Lote Peppa Pig

Regístrate y gana un lote de Peppa Pig

¡Peppa te regala un fabuloso lote de productos para estas Navidades! ¡Hay 3 disponibles!

¡Ya falta muy poco para las vacaciones de Navidad! Y Peppa Pig quiere ponértelo más fácil regalándote un lote ideal para estas fechas. Los peques se divertirán con las aventuras navideñas de Peppa y su familia del nuevo dvd de eOne España y de los libros de Me gusta leer kids. Y para los días que toque estar fuera de casa, ¡el portameriendas de neopreno de Copywrite! Así podréis aprovechar todo el tiempo libre. Además, gracias al paraguas de Arditex, ¡irán protegidos de la lluvia a cualquier parte! ¡Participa registrándote en nuestra web antes del 20 de diciembre y sé uno de los 3 ganadores!

¡Participa Ya!
 
Giotto be-bè

Regístrate y gana un lote de Giotto be-bè

Este sorteo de Giotto be-bè es para los más peques de la casa, con el que pintarán, jugarán, modelarán y ¡seguro que se divertirán mucho esta Navidad!
El súper set Giotto be-bè contiene:
- 6 súper lápices de mina gigante y extra suave con 1 sacapuntas maxi.
- Súper rotuladores con tinta lavable y punta bloqueada.
- 3 botes de pasta para jugar hecha con ingredientes naturales (harina de trigo, agua y sal).
- 1 pack de accesorios para modelar.
- 1 librito para colorear.

Y, como siempre, Giotto be-bè es súper seguro: sus productos están dermatológicamente testados, son lavables de piel y tejidos y están certificados para niños menores de 36 meses.
Regístrate en nuestra web antes del 20 de diciembre para conseguirlo. Para participar en el sorteo debes seguir  la página de Facebook de Fila Hispania

¡Participa Ya!
 
Nursery Center

Regístrate y gana un Nursery Center de Chicos

¡Nos encanta jugar con muñecos! Por eso sorteamos dos unidades del Nursery Center de Chicos entre todos los que os registréis en nuestra web antes del 20 de diciembre. Este completo juego cuenta con 3 espacios diferenciados para dar los mejores cuidados al muñeco-bebé: zona de baño con bañera y accesorios, zona de comida con trona, y zona de pediatra con balanza y estetoscopio. Hay 11 accesorios incluidos, pero no la muñeca. ¡Mucha suerte y a conseguirlo!

¡Participa Ya!
 
Little Indie de Chicos

Regístrate y consigue un correpasillos Little Indie de Chicos

¿A quién no le gustaría deslizarse a toda velocidad sobre una moto de una estética chulísima? Regístrate en nuestra web antes del 20 de diciembre y puedes llevarte uno de los dos correpasillos Little Indie de Chicos que sorteamos, inspirado en una moto Indiana clásica. Sus dos ruedas son muy estables para facilitar la conducción a los más pequeños. Participa y disfruta de este mágico premio.

¡Participa Ya!
 
Kid K’NEX Compis Parpadeantes

Regístrate y gana un juego de construcción de Kid K’nex

Construye divertidos personajes con ojos parpadeantes con todas las piezas y partes que incluye el juego de construcción Kid K’NEX Compis Parpadeantes. Se pueden construir hasta 5 modelos distintos gracias a sus 23 piezas incluidas. Los juegos de construcción K’NEX fomentan la creatividad, el trabajo en equipo, la concentración y aseguran un rato lleno de diversión. Regístrate en nuestra web antes del 20 de diciembre y podrás llevarte uno de los dos juegos que regalamos. ¡Y a construir!

¡Participa Ya!
 

¡Cuántos ganadores!

Conoce el nombre de los ganadores de nuestros sorteos y concursos en nuestro Club.