Regístrate y gana un montón de juegos de LEGO®

Concurso de productos LEGO

Se acerca la Navidad y seguro que los juguetes LEGO® forman parte de muchas listas de deseos de los más pequeños de la casa. ¡En Guía del Niño lo sabemos y adelantamos la Navidad con un estupendo sorteo de productos LEGO®! Regístrate en nuestra web antes del 28 de noviembre y podrás llevarte uno de los tres premios que regalamos. 

A los pequeños fans de Disney les encantará zarpar desde el muelle con el set LEGO® DUPLO® Barco de Mickey para celebrar un desfile náutico muy divertido que contribuye al desarrollo de las habilidades motrices finas de tu pequeño y que incluye dos figuras de Mickey y Minnie. Si tu hijo es fan de la línea LEGO® Friends, le encantará el Resort de Heartlake, el lugar perfecto para pasar el rato y divertirse en Heartlake City! El hotel dispone de vestíbulo, restaurante, bar de zumos, terraza con puesto de DJ, 2 habitaciones, monorraíl, 2 toboganes de agua, 4 minipersonajes y una figura de un delfín. El tercer regalo será la Estación de bomberos de LEGO® City con 3 secciones modulares para construir que pueden combinarse de 9 formas diferentes: 2 garajes y una base con 3 plantas y un poste de bomberos. Cuenta con el coche del jefe de bomberos, un camión de bomberos con grúa para personas y un helicóptero. Incluye 6 minifiguras: 4 bomberos, una bombero, un vendedor de perritos calientes y un perro. ¡Suerte a todos!

¡Participa Ya!
 

Regístrate en la web y gana un lote de Adam Foods

Adam foods

¿Quieres ofrecer a tu hijo la alimentación más sana posible? ¡Estás en el lugar adecuado! Regístrate en nuestra web antes del 28 de noviembre y podrás llevarte uno de los tres lotes de productos ecológicos y sin azúcar de Adam Foods que sorteamos. El lote está formado por un tarro de Hummus Ecológico y Hummus Ecológico con curry de La Piara elaborados con el sistema Ducha María, dos tarros de miel ecológica de flores y lavanda silvestre de la Granja San Francisco, una caja de Dinosaurus Cookienss, la primera galleta que sustituye los azúcares añadidos y los edulcorantes artificiales por fibras vegetales; dos cajas de las nuevas galletas ecológicas Artiach, elaboradas con recetas que incluyen semillas de girasol, lino, mijo, trigo sarraceno y chía y un brick de caldo Aneto con verduras procedentes de la agricultura ecológica. ¡Suerte y a disfrutar de una buena alimentación!

¡Participa Ya!
 

Regístrate y gana un lote de productos Jovi

Lote de productos Jovi

¡Cómo les gusta a los niños disfrazarse, pintar, hacer manualidades...! En Jovi son especialistas en acompañar a las familias en los divertidísimos ratos de ocio y ahora regalan tres estupendos lotes de sus productos a los usuarios que se registren en nuestra web antes del 28 de noviembre. En el lote encontrarás un estuche de 8 rotuladores Glitter en colores surtidos y con acabado purpurina, un estuche de 12 rotuladores Textil en colores surtidos para que pueda decorar su ropa, una bolsa con 12 paquetes de plastilina y accesorios para moldear,tres cajas de su gama Face Paint Set para Halloween, princesas y superhéroes, cada uno con 6 botes de pinturas y accesorios y otros tres blisters de maquillajes para disfraces de la gama Twist. ¡Mucha suerte a todos!

¡Participa Ya!
 

Regístrate y gana un Conector Junior de Educa

Regístrate y gana un Conector Junior de Educa

Aprender jugando es lo más divertido del mundo y, además, permite adquirir conocimientos que nunca se nos olvidan. Queremos ponéroslo fácil y por eso sorteamos tres unidades del fantástico Conector Junior de Educa. Su formato pocket hace que sea ideal para llevarlo donde quieras y tiene más de 200 preguntas con respuesta múltiple y con temas educativos básicos sobre formas, colores, números, lógica, asociaciones... Regístrate en nuestra web antes del 28 de noviembre y puede ser tuyo.

¡Participa Ya!
 

Regístrate y gana un circuito de carreras Speed Road Bridge

Speed Road Bridge

Fábrica de Juguetes y WRC nos proponen una navidad a toda velocidad con Speed Road Bridge, el nuevo desafío sobre ruedas que permite crear hasta 4 trazados únicos y sorprendentes pensados para los pilotos más intrépidos. Speed Road Bridge incluye 2 súper loopings, una pista chicane, un puente y un cuentavueltas para no perder detalle de las carreras. Regístrate en nuestra web antes del 28 de noviembre y podrás llevarte no de los dos circuitos que sorteamos y viviréis unas tardes ¡a toda pastilla!

¡Participa Ya!
 

¡Cuántos ganadores!

Conoce el nombre de los ganadores de nuestros sorteos y concursos en nuestro Club.