Regístrate y gana un lote de productos BIC®

Lote productos BIC

¡Ya está aquí la vuelta al cole! Y viene con todos sus gastos en forma de libros, uniformes, mochilas, estuches y material escolar que nos dificultan el día a día. Guía del Niño y BIC® tiran la casa por la ventana y te regala un completísimo lote de productos para los más pequeños y los más mayores de la casa. Regístrate en nuestra web antes del 27 de septiembre y te podrás llevar este lote de productos formado por un bolígrafo BIC® 4 Colours® Shine, el nuevo boli borrable Gel-ocity® Illusion®, un pack de los recientemente lanzados bolis BIC® Cristal Up, un pack de BIC® Cristal Shine en dorado y plateado, un estuche de 12 rotuladores para niños BIC® Kids Kid Couleur, 12 rotuladores BIC® Kids Kid Couleur Baby para bebés, 24 rotuladores BIC® Kids Kid Couleur de tinta ultralavable, un pack de 24 lápices de colores  Tropicolors®, un pack de lápices de colores BIC® Kids Evolution® Triangle, un lote de 12 Plastidecor® con forma triangular diseñado para ayudar a los niños a colocar los dedos y otro de 24 del clásico BIC®Kids Plastidecor® para niños, un Tipp-Ex® Micro tape Twist  y un lote de marcadores fluorescentes BIC® Highlighter Flex, además del clásico BIC® 4 Colours® Original.

¡Participa Ya!
 

Regístrate en la web y gana un Animalisto

Animalistos inglés

El gato Animalisto Bali vive en Mei y enseña inglés. Bali habla todas las lenguas imaginables, le encanta viajar y descubrir otras culturas. Cada Animalisto de Educa Borrás ofrece un tema educativo central y varios temas educativos transversales, una historia o cuento en formato libro y canciones. Funcionan a través de cartas de contenido y van enseñando a los niños distintas cosas. Regístrate en nuestra web antes del 27 de septiembre y podrás llevarte uno de los cuatro Animalistos que sorteamos ¡y a aprender sin parar!

¡Participa Ya!
 

Regístrate y gana un K’Nex Imagine: Súper Baúl

K'Nex

Con K´Nex Classics: Súper Baúl solo hay un paso entre lo que imaginas y lo que construyes. Las 417 piezas que contiene el baúl garantizan horas y horas de diversión y creatividad ya que es posible crear hasta 50 modelos únicos y tantas construcciones como se puedan imaginar uniendo las barras clásicas de K´Nex mediante sus prácticos conectores. Los juegos de construcción de K´Nex potencian el aprendizaje, la creatividad y la imaginación de niños y niñas, que pueden montar y combinar sus estructuras una y otra vez. Regístrate en nuestra web antes del 27 de septiembre y podrás llevarte uno de los tres súper baúles que sorteamos ¡para no parar de construir!

¡Participa Ya!
 

Regístrate y gana un lote de productos RUBIO

Rubio

Cada año RUBIO llena la vuelta al cole de colorido, diseños y alegría y este año lo hace con una colección inspirada en mariquitas. Los tonos rosas de los productos y las mariquitas combinan a la perfección y darán a los niños la alegría que necesitan para afrontar el curso y todos los trabajos y exámenes. Regístrate en nuestra web antes del 27 de septiembre y podrás llevarte uno de los cuatro lotes de productos formado por un saquito, un estuche redondo, 1 libreta cuadriculada A5 de mariquitas azul y 1 libreta cuadriculada A4 de mariquitas beige que sorteamos. ¡Mucha suerte!

¡Participa Ya!
 
Schwarzkopf

Regístrate y gana un lote de productos de Schwarzkopf

El pelo es uno de los grandes perjudicados del verano por el sol, el cloro y el salitre. Regístrate en nuestra web antes del 27 de septiembre y podrás ganar un lote de productos Gliss de Schwarzkopf formado por un champú, acondicionador y mascarillas y dos tintas. ¡Mucha suerte!

¡Participa Ya!
 
Al aire, patos

Regístrate y gana una sandwichera de '¡Al aire, patos!'

Regístrate en nuestra web antes del 27 de septiembre y podrás llevarte una estupenda sandwichera de la película ¡Al aire, patos!, una  original y divertida aventura animada que va a hacer las delicias de toda la familia y muy en especial de los más pequeños. La película narra las peripecias de Max, un joven ganso de espíritu independiente y despreocupado y los hermanos Chi y Chao, dos crías de pato que se han perdido de su grupo de camino a la gran ciudad.

¡Participa Ya!
 

¡Cuántos ganadores!

Conoce el nombre de los ganadores de nuestros sorteos y concursos en nuestro Club.