Fun Fun Fun Navidad en Heron City

Los planes más molones para disfrutar en familia

Heron City y Heron Diversia nos proponen un plan muy divertido para disfrutar de la Navidad con un montón de planes.

 
Heron City

Si hay un lugar en Las Rozas que te hace sentir relajado, feliz y divertido, es Heron City, el único centro dedicado exclusivamente al ocio, sin tiendas, sin estrés, puro entretenimiento. Así que estas Navidades, Heron City se convierte por definición en el “lugar donde sentirse bien”.

Durante todo el mes de diciembre, el Centro de Ocio, ofrece una completa programación de eventos y espectáculos familiares totalmente gratuitos: teatro de marionetas, cuentacuentos, magia, pasacalles de divertidos personajes, conciertos infantiles y de villancicos que te harán disfrutar de un ambiente festivo.

Heron City

Heron City tiene el honor de contar con la presencia de Papá Noel y el Rey Mago que te esperarán en su acogedora cabaña donde podrás hacerte una foto con ellos. Además, a Papá Noel y a sus duendes podrás llevarles, si lo deseas, juguetes seminuevos o en buen estado que entregarán a la Asociación Ningún Niño Sin Sonrisa para que ningún niño se quede sin ilusión.

Heron City también ofrece una serie de opciones para pasar un día de lo más entretenido en familia y con amigos. Cuenta con una variada opción de restaurantes donde poder satisfacer los gustos de todos, para terminar una tarde especial, los más saltarines pueden divertirse en Urban Planet Jump y los que prefieren un plan más tranquilo pueden optar por una de las películas que se proyectan en las 24 salas de cine CINESA, que recientemente inauguró la sala IMAX más avanzada tecnológicamente y la única con butacas reclinables de toda España. Un lugar ideal para el ocio familiar.

Más información en sus perfiles de Instagram y Facebook @heroncitylasrozas

HERON CITY – Las Rozas

www.heroncitymadrid.com