Disfruta del Primavera Fun Festival

Un evento único en los centros Heron

02/04/2018

Heron City y Heron Diversia nos proponen un plan muy divertido para disfrutar de los primeros rayos de sol: el Primavera Fun Festival. ¡No te lo pierdas!

 

Los centros de ocio  Heron City y  Heron Diversia se convierten en un plan ideal para disfrutar del tiempo libre ¡y mucho más cuando llega la primavera! Sus espacios abiertos con atracciones para niños, su amplia oferta de restauración y sus cómodos cines en Las Rozas y Alcobendas son ya un atractivo de por sí, pero ahora le sumamos una cita más: el Primavera Fun Festival.

Concebido como un festival familiar, incluye eventos de teatro, magia, cuentacuentos, musicales, hadas en zancos o pasacalles mágicos todos los fines se semana y siempre al aire libre. Puedes consultar toda la programación de actividades en las webs de los centros y en sus redes sociales.

Además, descubre lo que están preparando para la nueva edición del Pop up Market de Moda (del 4 al 6 de mayo en Heron Diversia y del 11 al 13 de mayo en Heron City Las Rozas) con un montón de marcas a precios de outlet.

Puedes consultar toda la programación de actividades así como los horarios exactos en las webs de los centros y en sus redes sociales.