Terraceo & Fun en Heron Diversia y Heron City

Los días más divertidos

Disfruta de un montón de actividades infantiles al aire libre en tus centros de ocio Heron City Las Rozas y Heron Diversia en Alcobendas.

Terraceo&Fun

El otoño ya ha llegado, pero todavía podemos seguir disfrutando de terraceo y qué mejor lugar que un centro de ocio con más de 20 restaurantes con terraza donde elegir.

Además, durante el mes de octubre vuelve el Fun Festival lleno de animación. Del 26 al 31 prepárate para un Halloween terrorífico con ambientación especial, pasacalles de brujitas, pintacaras, photocall con personajes… Un Halloween que no te puedes perder.

Si te gusta pasar tiempo con tu familia o amigos al aire libre y no aburrirte ni un solo minuto, Heron City Las Rozas y Heron Diversia te lo ponen fácil: restauración, cine, espacio de ocio infantil, bolera y un sinfín de animación y eventos todos los fines de semana. Puedes consultar la programación en la web y estar atento a sus RRSS donde publican todos los eventos cada fin de semana.

Puedes consultar la programación en www.heroncity.com y estar atento a sus redes sociales donde publican todos los eventos cada fin de semana.
Facebook e Instagram @heroncitylasrozas
Twitter @heroncitymad