Somos Ositos: Las aventuras de Pardo, Panda y Polar cuando eran ¡unos pequeños bebés!

La nueva serie de animación, precuela de 'Somos Osos', se estrena en Boing el 7 de mayo.

Viaja en el tiempo con la Caja Mágica de los protagonistas de 'Somos Osos'.

Somos ositos: Las aventuras de Pardo, Panda y Polar cuando eran ¡unos pequeños bebés!

Seguro que ya conoces a Pardo, Panda y Polar, los protagonistas de Somos Osos. Y también en más de una ocasión te habrás preguntado cómo eran de pequeños.

Si has tenido alguna vez curiosidad por saber cómo fueron sus inicios, cómo llegaron a convertirse en los personajes que ya conocemos, ¡Pues prepárate! A partir del 7 de mayo llega Somos Ositos, la nueva serie de Boing que nos contará todo lo que hasta ahora no conocemos de estos personajes de una forma única y divertida.

Damos un salto atrás en el tiempo. Ahora nuestros osos favoritos vuelven a sus orígenes para que podamos vivir nuevas aventuras con ellos, con la misma diversión y buen humor, pero ahora en tamaño reducido.

Las grandes aventuras de nuestros pequeños amigos

Somos Ositos

Todo comienza una buena noche en un parque. Después de pedir un deseo a una estrella fugaz, la caja de los bebés ositos se transforma y adquiere la capacidad de transportarlos a diferentes mundos y aventuras inimaginables. Saltando a la Caja Mágica, Pardo, Polar y Panda se transportarán a tierras lejanas, universos alucinantes en los que vivirán increíbles aventuras de todo tipo: desde versiones muy particulares de los cuentos clásicos hasta divertidas parodias llenas de comedia. 

Fantasía, aventura y emoción nos esperan en el camino, siempre en busca de un lugar donde vivir y llamar hogar.

Solo en Boing a partir del 7 de mayo

Somos Ositos

Somos grandes fans de Somos Osos y tenemos clarísimo que no podemos perdernos el gran estreno de esta nueva serie Somos Ositos, solo en Boing.

Y recuerda que también podrás disfrutar de las aventuras de Somos Ositos en la Boing App con juegos, diversión, ¡y mucho más!

Somos Ositos