Ídolos. La historia de los grandes artistas de la música contada para niños

Un espectáculo para descubrir la historia del rock y del pop en familia de la mano del Oso Rosendo.

LOS40 Classic y Rock en Familia presentan el espectáculo familiar con música en directo, Ídolos, el próximo 19 de junio en el Palacio de Vistalegre de Madrid

Ídolos. La historia de los grandes artistas de la música contada para niños
  • Género: Rock y Pop
  • Fecha: 19 de junio de 2021
  • Dónde: Palacio Vistalegre Arena
  • Dirección: Matilde Hernández, s/n
  • Hora: 19.30 h
  • Precio venta anticipada: Desde 27 euros

Desde David Bowie a Amy Winehouse, pasando por John Lennon, Madonna o Freddie Mercury. Muchos son los artistas que marcaron un antes y un después en la historia de la música. En forma de homenaje y con el fin de que niños y mayores aprendieran todo sobre sus músicos y grupos favoritos, LOS40 Classic presentó las pasadas navidades un podcast, titulado Ídolos, compuesto por cuentos narrados por distintos músicos que cerraban cada historia interpretando una canción del protagonista de cada episodio.

Ahora, Ídolos aterriza en el escenario del Palacio de Vistalegre de Madrid para ofrecer a grandes y pequeños un espectáculo con mayúsculas, en el que aprender y disfrutar de la música de la mano del simpático Oso Rosendo. A modo de cuentacuentos y acompañado de una banda de grandes músicos, Rosendo repasará la historia del pop y el rock, además de la vida y obra de los artistas que cada día suenan en LOS40 Classic. Todo ello, por supuesto, con la mejor música en directo.

El evento cumplirá estrictamente la normativa Covid. Las entradas están ya a la venta en  Ticketmaster y en  El Corte Inglés.