Disfraces para bebés en 2019

Tan pequeños y tan guapos

El Carnaval también puede ser una fiesta para los más pequeños de la casa, los bebés. Hemos seleccionado algunos divertidos atuendos para niños hasta 24 meses.

Bebés disfrazados

Carnaval es una de las fiestas más divertidas del año y aunque pueda parecerte que tu bebé no es lo suficientemente consciente de qué supone disfrazarse, seguro que en su escuela infantil organizan una fiesta de disfraces divertidísima. 

Cómo elegir el disfraz del bebé para Carnaval

Es posible que en la escuela os indiquen una temática o incluso que hagan ellos mismos los disfraces. Si tienes que comprar un disfraz ten en cuenta estos consejos. 

1. La comodidad. Es fundamental en el caso de los disfraces para bebés. Por mucho que a ti te encante ese disfraz con un complicado sombrero o ese otro con una enorme falda de tul, lo importante es que tu hijo tenga libertad de movimientos y que disfrute de la fiesta. ¡Ya habrá tiempo de pensar en diseños más complicados cuando crezca y controle más sus movimientos!

2. La talla. Ten en cuenta que muchos disfraces están hechos en telas muy finas y que tu hijo deberá llevar ropa debajo. Si dudas entre dos tallas, es preferible escoger la mayor de ellas y que le quede holgado para que pueda moverse con libertad.

3. La seguridad. Cierto que tu hijo solo va a llevar su disfraz unas horas y probablemente no volváis a usarlo, pero eso no es razón para que ignores la seguridad de su atuendo. Asegúrate de que está hecho en tejidos no inflamables y que no quedan cintas sueltas ni botones desprendidos que pueda arrancar y tragarse. 

4. Su deseo. Hay niños a los que no les gusta disfrazarse, por mucho que sus padres sean el alma de la fiesta y adoren convertirse en princesas, superhéroes, animales o lo que se tercia. ¿Por qué vas a obligarle: porque toda su clase esté disfrazada, porque tú quieres verle disfrazado, porque es lo que toca y tiene que pasárselo bien...? No, no y no. Si le obligas solo conseguirás que rechace el disfraz y que se pase la fiesta amargado.

Echa un vistazo a todos estos atuendo y elige el que llevará tu hijo en la fiesta. 

Dinosaurio

Precio: 28,76 €

Año: 2019

Este divertidísimo disfraz tiene suelas antideslizantes, capucha y corchetes para facilitar el cambio del pañal. Para bebés de 6 a 12 meses.

Compra este producto aquí