CreativaKids, un lugar para la creatividad de los niños

Con talleres y muchas actividades

15/10/2018

Creativa es la mayor feria de manualidades y artes decorativas de España. Además de disfrutar de un montón de actividades y espacios para los adultos, los niños lo pasarán en grande en sus talleres.

 
Creativa

Knitting, crochet, patchwork, goma eva, madera, cristal, bolillos, costura… Todo tipo de manualidad y arte decorativa cabe en Creativa, una feria donde los artesanos exponen sus trabajos, organizan talleres y nos ayudan a dejar volar nuestra imaginación. La edición de 2018 en Madrid se celebrará entre el 25 y el 28 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

También para los más pequeños

Pero este año Creativa no contará solo con actividades para los adultos. CreativaKids hará también las delicias de los más pequeños de la casa. En la feria encontraréis un espacio socioeducativo que pretende, por medio del juego y los juguetes, cumplir una función de pedagogía en los niños y jóvenes menores de edad. Pretenden favorecer la participación en la vida colectiva, el aprendizaje y ciudadanía.

Contarán con un precioso espacio de Ludoteca y talleres de masas caseras, plastilinas caseras, el tan de moda slime y un original taller de Spin art.

Puedes conocer toda la información sobre los talleres de CreativaKids aquí.

¡No te lo pierdas!