10 divertidas películas para niños

El cine de animación nos ha regalado un buen número de divertidas películas para compartir en familia que sacarán una sonrisa a pequeños y mayores. Aquí va una selección de 10 de nuestras favoritas.  

Shrek

10 divertidas películas para niños

Shrek
 

Shrek

Shrek es un ogro que vive plácidamente en su ciénaga comiendo cebollas y haciendo guarrerías. Su día a día cambia cuando conoce a Asno, un burro muy simpático y charlatán que está dispuesto a acompañarle donde haga falta. En su camino se cruzarán con Fiona, una bella princesa tocada por una maldición a la que tendrán que rescatar.

La saga Shrek está formada por cuatro películas: Shrek, Shrek 2, Shrek Tercero y Shrek Felices para siempre, y en ellas vamos conociendo a otros personajes que también se han hecho un hueco en el corazón del público, sobre todo Gato con botas, brillantemente doblado por Antonio Banderas y que ha contado con su propia película.

Aquí puedes comprar la saga de Shrek completa en Bluray.

Gru, mi villano favorito

10 divertidas películas para niños

Gru mi villano favorito
 

Gru 3. Mi villano favorito

Robos, timos y todo tipo de fechorías han acompañado a Gru, el villano más grande de todos los tiempos, y su ejército de soldaditos, los entrañables Minions. Poco podía imaginar el malvado Gru que tres tiernas niñas, Margo, Edith y Agnes, van a cambiar su vida para siempre. Y lo harán desde la primera entrega de la saga, que ya cuenta con tres títulos y que, como en el caso de Shrek, ha contado con otra cinta de sus secundarios de lujo, los Minions.

Aquí puedes comprar un completo pack con las tres películas de Gru y la de Los Minions a un precio único.

Ice Age

10 divertidas películas para niños

Ice Age
 

Ice Age

Scrat, Manny, Sid y Diego empezaron sus aventuras hace más de 20.000 años, luchando en La edad de hielo, El deshielo, El origen de los dinosaurios, La formación de los continentes y El gran cataclismo, las cinco películas que forman esta exitosa saga. En todas ellas los animales tienen que hacer frente a un montón de problemas y resolverlos unidos, demostrando que la amistad y el trabajo en equipo es fundamental para el éxito. Todo aderezado con los desvaríos de la ardilla Scrat, obsesionada con almacenar bellotas y bellotas como un loco.

Aquí puedes comprar la colección completa formada por las cinco películas.  

Kung Fu Panda

10 divertidas películas para niños

Kung Fu Panda
 

Kung Fu Panda

El valle de la Paz, un lugar ficticio de la Antigua China, es el hogar de Po, un joven panda torpe y con algunos kilos de más entusiasta de guerreros del kung fu Cinco furiosos –Tigresa, Mono, Mantis, Víbora y Grulla–. Sus sueños de convertirse en un maestro de este arte marcial se ven frustrados cada día cuando debe volver al restaurante de fideos donde trabaja. Sin embargo, a lo largo de las tres películas de esta saga, Po demostrará que el valor que se esconde bajo una gruesa capa de pelo puede convertirle en un gran guerrero.

Aquí puedes comprar la trilogía de Kung Fu Panda en DVD.

Madagascar

10 divertidas películas para niños

Madagascar
 

Madagascar

El león Álex, la cebra Marty, la hipopótamo Gloria y la jirafa Melman llevan una vida muy tranquila en el zoo de Central Park, en Nueva York. Son felices con comer, descansar y sacar alguna carantoña a los visitantes de sus jaulas. Pero a lo largo de las tres películas que conforman su saga –Madagascar, Madagascar 2 y Madagascar 3: de marcha por Europa– descubrirán lo divertida y arriesgada que puede ser la vida lejos de su hogar. ¡No os la perdáis si queréis marcha, marcha!

Aquí puedes comprar la trilogía de Madagascar en DVD.

Los pingüinos de Madagascar

10 divertidas películas para niños

Los pingüinos de Madagascar
 

Los pingüinos de Madagascar

La saga Madagascar nos presentó a sus divertidísimos y torpes pingüinos. Skipper, Kowalski, Rico y Cabo deben unir sus fuerzas con la organización secreta de espionaje de la más alta tecnología y elegancia de Ráfaga Polar, liderada por el lobo "Clasificado" y su equipo.

Aquí puedes comprar el DVD y Blu-ray de Los pingüinos de Madagascar.

Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón

10 divertidas películas para niños

Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón
 

Capitán Calzoncillos

Jorge Betanzos y Berto Henares son dos niños muy gamberros que disfrutan haciendo trastadas en su colegio y dibujando cómics. Un día, el Señor Carrasquilla, el director, cansado de sus travesuras, decide separarlos para acabar con su amistad, y con ella, con las bromas que les martirizan día a día. Horrorizados ante el espantoso castigo, Jorge y Berto hipnotizan al director con su anillo mágico y le convierte en el personaje de uno de sus cómics: el Capitán Calzoncillo, un superhéroe bondadoso y que siempre va en ropa interior, que termina por convertirse en un gran problema. Como era de esperar, todo escapa de su control.

Aquí puedes comprar el DVD de Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón.

¡Canta!

10 divertidas películas para niños

¡Canta!
 

¡Canta!

Buster es un optimista koala dueño de un teatro, pero en este momento su negocio no pasa por su mejor momento. Para solucionarlo y recuperar la gloria decide organizar un concurso de canto con el objetivo de atraer talentos que quieran ser estrellas. Entre los animales que se presentan encontramos a Mike, un ratón bromista y fanfarrón; Rosita, una cerda estresada por sus 25 lechones; Meena, una elefanta con pánico escénico o Ash, una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.

Aquí puedes comprar el DVD de ¡Canta!

El bebé jefazo

10 divertidas películas para niños

El bebé jefazo
 

El bebé jefazo

La vida de Tim, un niño de 7 años, es todo positivismo. Vive en una preciosa casa con sus encantadores padres, que le cuidan y dan todo lo que él necesita. Su vida cambia por completo el fatídico día en que papá y mamá deciden ampliar la familia y se presentan en casa con un adorable bebé que hace que a sus padres se les caiga la baba. El hermano pequeño tarda poco en convertirse en el dueño y señor de la casa. Todo gira en torno a él: se come lo que él, se juega a lo que él dice y basta un sólo gesto del niño para que todos cambien sus planes para complacerle. 

Aquí puedes comprar el DVD de 'El bebé jefazo'. 


 
d
d
d
d
d
d
d
d
d
d
d
d