Cine infantil

La abeja Maya, los juegos de la miel

La abeja Maya, los juegos de la miel

La abeja Maya, la mejor amiga de generaciones de niños, vuelve a la gran pantalla en una aventura trepidante.

 
Cavernícola

Cavernícola

El estudio creador de Wallace & Gromit se adentra en la prehistoria con una película muy divertida para disfrutar en familia. 

 
Salvando el reino de Oz

Salvando el reino de Oz

El reino de Oz vuelve a la gran pantalla con una nueva historia en la que Dorothy y Toto tienen que salvar el reino de un peligroso villano.

 
Sola en casa

Sola en casa

Chloe llega a una casa que parece aburrida pero donde tendrá que armarse de valor para salvar al mundo de unas criaturas malvadas, los Troggs. No estará sola en esta misión.

 
Ferdinand

Ferdinand

Ferdinand es un toro diferente. Él no quiere embestir ni sueña con ir a una plaza. Es grande por fuera y tierno por dentro. Una preciosa historia para disfrutar con los más pequeños.

 
Se armó el Belén

Se armó el Belén

Hoy todos celebramos la Navidad, recordamos el nacimiento de Jesús y la visita de los Reyes Magos pero, ¿cómo fue la primera Navidad? Disfruta con esta divertidísima película y descubre cómo 'Se armó el Belén'.

 
Coco

Coco

Disney Pixar nos sorprende una Navidad más con una cinta para pequeños y mayores que habla sobre los sueños por cumplir.

 
El pequeño vampiro

El pequeño vampiro

Disfruta de esta película sobre un vampiro que lleva más de 300 años celebrando los 13. 

 
10 divertidas películas para niños

10 divertidas películas para niños

El cine de animación nos ha regalado un buen número de divertidas películas para compartir en familia que sacarán una sonrisa a pequeños y mayores. Aquí va una selección de 10 de nuestras favoritas.  

 
10 películas de princesas

10 películas de princesas de cuento

Las princesas han inspirado cuentos a lo largo de la historia de la literatura y, sobre todo, del cine. Su papel ha cambiado mucho de aquellas muchachas delicadas y frágiles a las que un príncipe salva de mil y un peligros. Hoy son dueñas de su destino, valientes y luchadoras. Repasamos 10 de las películas con princesas y mujeres como protagonistas que puedes disfrutar en familia. 

 
Pixar

10 películas Pixar que no puedes perderte

¿Quién dijo que las películas de animación son sólo cosa de niños? Hace ya 25 años que la factoría Pixar se lanzó a la producción de cintas 'para todos los públicos'. 'Toy Story' abrió el tarro de las esencias de un género cinematográfico que se ha hecho un hueco por derecho propio en la gran pantalla y en el gusto de los espectadores más pequeños y más grandes.

 


Volver a Planes de ocio para niños. Guía de ocio infantil