Cine infantil

La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico

La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico

Los Lunnis dan el salto a la gran pantalla con una película para disfrutar en familia.

 
Astérix: El secreto de la poción mágica

Astérix: El secreto de la poción mágica

El druida Panorámix sufre una caída sin gravedad que le lleva a pensar en qué pasará con su poción secreta cuando él no esté. Decidido a impedir que la receta se pierda, sale con Astérix y Obélix a buscar un digno sucesor.

 
El regreso de Mary Poppins

El regreso de Mary Poppins

La niñera más famosa de todos los tiempos vuelve a cuidar a unos niños en esta nueva versión de Disney.

Ploey: nunca volarás solo

Ploey: nunca volarás solo

Ploey está en apuros. No ha aprendido a volar a tiempo y su familia se ha marchado a climas más cálidos. ¿Será capaz de encontrarles?

 
Stubby: Un héroe muy especial

Stubby: Un héroe muy especial

Los perros son capaces de todo. ¡Incluso de convertirse en héroes dispuestos a salvar el mundo!

 
El Grinch

El Grinch

El Grinch, el ser sobre la faz de la tierra que más odia la Navidad, regresa a los cines en una nueva versión animada y con los mismos oscuros planes. ¡No le dejemos acabar con los días más felices del año!

 

10 divertidas películas para niños

El cine de animación nos ha regalado un buen número de divertidas películas para compartir en familia que sacarán una sonrisa a pequeños y mayores. Aquí va una selección de 10 de nuestras favoritas.  

 

10 películas de princesas de cuento

Las princesas han inspirado cuentos a lo largo de la historia de la literatura y, sobre todo, del cine. Su papel ha cambiado mucho de aquellas muchachas delicadas y frágiles a las que un príncipe salva de mil y un peligros. Hoy son dueñas de su destino, valientes y luchadoras. Repasamos 10 de las películas con princesas y mujeres como protagonistas que puedes disfrutar en familia. 

10 películas Pixar que no puedes perderte

¿Quién dijo que las películas de animación son sólo cosa de niños? Hace ya 25 años que la factoría Pixar se lanzó a la producción de cintas 'para todos los públicos'. 'Toy Story' abrió el tarro de las esencias de un género cinematográfico que se ha hecho un hueco por derecho propio en la gran pantalla y en el gusto de los espectadores más pequeños y más grandes.

 

Volver a Planes de ocio para niños. Guía de ocio infantil