Cine infantil

Colmillo blanco

Colmillo blanco

Colmillo Blanco, la afamada novela de Jack London, llega a la gran pantalla con una preciosa versión para compartir en familia. 

 
Beyond Beyond

Beyond Beyond

Disfruta en cines de una aventura para toda la familia. 

 
El malvado zorro feroz

El malvado zorro feroz

Disfruta con esta divertida fábula en la que los personajes se cambian los papeles y el zorro no es malvado ni feroz. 

 
Sherlock Gnomes

Sherlock Gnomes

Los gnomos de jardín están desapareciendo misteriosamente. El detective Sherlock Gnomes y Gnomeo y Julieta los buscarán con ahínco por todo Londres.

 
El Príncipe Encantador

El Príncipe encantador

Conoce la historia de 'El Príncipe encantador', el novio perfecto para cualquier princesa y el yerno perfecto para cualquier suegra, ¿o no? Un maleficio amenaza a todo su reino su no logra enamorarse de verdad antes de los 21 años.

 
El Americano

El Americano

Cuco es un valiente lorito que intenta salvar a todos sus seres queridos de un temido peligro. En su camino descubrirá a verdaderos héroes de pico y plumas.

 
Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa

Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa

La historia de Leo Da Vinci y Mona Lisa se cuela en la gran pantalla en una preciosa y divertida aventura para disfrutar con los más pequeños de la casa.

 
Rabbit School. Los guardianes del huevo de oro

Rabbit School. Los guardianes del huevo de oro

Max es un travieso conejo al que no terminan de irle bien las cosas en su escuela de conejos de Pascua.

 
Peter Rabbit

Peter Rabbit

Descubre las aventuras del conejo más travieso de todos los tiempos, con el permiso del alocado Bugs Bunny.

 
10 divertidas películas para niños

10 divertidas películas para niños

El cine de animación nos ha regalado un buen número de divertidas películas para compartir en familia que sacarán una sonrisa a pequeños y mayores. Aquí va una selección de 10 de nuestras favoritas.  

 
10 películas de princesas

10 películas de princesas de cuento

Las princesas han inspirado cuentos a lo largo de la historia de la literatura y, sobre todo, del cine. Su papel ha cambiado mucho de aquellas muchachas delicadas y frágiles a las que un príncipe salva de mil y un peligros. Hoy son dueñas de su destino, valientes y luchadoras. Repasamos 10 de las películas con princesas y mujeres como protagonistas que puedes disfrutar en familia. 

 
Pixar

10 películas Pixar que no puedes perderte

¿Quién dijo que las películas de animación son sólo cosa de niños? Hace ya 25 años que la factoría Pixar se lanzó a la producción de cintas 'para todos los públicos'. 'Toy Story' abrió el tarro de las esencias de un género cinematográfico que se ha hecho un hueco por derecho propio en la gran pantalla y en el gusto de los espectadores más pequeños y más grandes.

 


Volver a Planes de ocio para niños. Guía de ocio infantil