Cine infantil

Películas bullying

5 películas para combatir el bullying

El bullying o acoso escolar se ha convertido en un problema cada vez más frecuente en nuestras aulas. Combatirlo no es fácil. Son necesarias altas dosis de paciencia, comprensión y sobre todo, educación en valores.

 
Maléfica: Maestra del mal

Maléfica: Maestra del mal

Vuelve Angelina Jolie metida en el papel de Maléfica con una película en la que demostrará por qué es la 'maestra del mal'.

 
Harvie y el museo mágico

Harvie y el museo mágico

Harvie sueña con acabar el último nivel de su videojuego favorito para ganarse el respeto de sus compañeros, pero sus planes no saldrán como espera.

Abominable

Abominable

No te pierdas la histoia de Yi, una chica que sueña con ver mundo y acaba acompañando a un yeti de vuelta a su hogar.

 
El Rey Burro

El Rey Burro

Mangu es un burro muy trabajador que quiere cambiar el papel de su especie en la jungla. ¿Se convertirá en el primer burro rey de la selva?

 
Tabaluga y la princesa de hielo

Tabaluga y la princesa de hielo

Descubre la historia de Tabaluga, un simpático dragón que vivirá una increíble aventura por salvar el lugar en el que vive. 

Misión Katmandú

Misión Katmandú

Nelly y Simon parten al Himalaya para demostrar una disparatada teoría: ¡que el Yeti existe de verdad!

 
Manou

Manou

La vida de Manou cambia por completo cuando descubre que no es una gaviota como el resto de su familia. ¿Conseguirá dar con sus padres biológicos?

 
Playmobil: La película

Playmobil: La película

Los famosos clicks de Playmobil se convierten en actores y actrices y ayudan a una niña a buscar a su hermano, que ha desaparecido sin que nadie sepa dónde está. 

Dora y la ciudad perdida

Dora y la ciudad perdida

Dora, su primo Diego y el mono Botas se enfrentan a un doble reto: sobrevivir al instituto y resolver el misterio de una ciudad construida en oro. 

 
Angry birds 2

Angry birds 2

Los pájaros peor avenidos del mundo deben unir fuerzas para salvar el mundo de los terribles y heladores planes de Zeta. ¿Serán capaces de trabajar todos a una?

 
Mascotas

Mascotas 2

Las mascotas más divertidas de Nueva York vuelven a la gran pantalla en una misión muy especial. 

El Rey León

El Rey León (2019)

Simba, el entrañable cachorro de león al que conocimos en 1994 y acompañamos con Timón y Pumba durante el duelo por la pérdida de su padre, Mufasa, vuelve a los cines esta vez en imagen real y con todo el encanto de la cinta animada.

 
Toy Story 4

Toy Story 4

Buzz Lightyear y Woody, el muñeco espacial y el vaquero que nos enseñaron la vida oculta de los juguetes, vuelven a la gran pantalla en la cuarta entrega de la saga 'Toy Story'. 

 
Películas divertidas

10 divertidas películas para niños

El cine de animación nos ha regalado un buen número de divertidas películas para compartir en familia que sacarán una sonrisa a pequeños y mayores. Aquí va una selección de 10 de nuestras favoritas.  

Princesas Disney

10 películas de princesas de cuento

Las princesas han inspirado cuentos a lo largo de la historia de la literatura y, sobre todo, del cine. Su papel ha cambiado mucho de aquellas muchachas delicadas y frágiles a las que un príncipe salva de mil y un peligros. Hoy son dueñas de su destino, valientes y luchadoras. Repasamos 10 de las películas con princesas y mujeres como protagonistas que puedes disfrutar en familia. 

 
Pixar

10 películas Pixar que no puedes perderte

¿Quién dijo que las películas de animación son sólo cosa de niños? Hace ya 25 años que la factoría Pixar se lanzó a la producción de cintas 'para todos los públicos'. 'Toy Story' abrió el tarro de las esencias de un género cinematográfico que se ha hecho un hueco por derecho propio en la gran pantalla y en el gusto de los espectadores más pequeños y más grandes.

 

Volver a Planes de ocio para niños. Guía de ocio infantil