Cine infantil

Small Foot

Smallfoot

Un yeti es expulsado de su comunidad cuando jura haber visto a un ser humano. ¿Cómo es posible que nadie le crea?

 
La casa del reloj en la pared

La casa del reloj en la pared

La vida de Lewis cambia por completo cuando se queda huérfano y debe irse a vivir con su tío, un hombre muy extraño ¡y mago!

 
El reino de los elfos

El reino de los elfos

El humano Fish participa en la misión de rescate de Mayra, la reina de los elfos, que está en peligro. 

 
Christopher Robin

Christopher Robin

Christopher Robin ha crecido y su vida está llena de los problemas típicos de un adulto. Su amigo Winnie the Pooh no le dejará en la estacada. 

 
Ana y Bruno

Ana y Bruno

La animación mexicana llega a España de la mano de 'Ana y Bruno', una preciosa historia en la que Ana, una niña muy curiosa, busca a su perro y se encuentra con un inesperado monstruo.

 
¡Al aire, patos!

¡Al aire, patos!

Un ganso testarudo acaba descubriendo el significado de la familia en este filme.

 
Teen Titans Go! La película

Teen Titans Go! La película

No te pierdas esta divertidísima aventura en la que un grupo de superhéroes poco héroes luchan por tener su propia película.

 
Los Futbolísimos

Los Futbolísimos

Pakete y sus amigos del equipo de fútbol están en serios apuros. Necesitan ganar uno de los tres partidos de liga que les quedan para no descender y desaparecer. Su sueño está en juego porque los árbitros se quedan misteriosamente dormidos y tendrán que hacer lo posible por averiguar por qué ocurre esto y ponerle remedio. 

 
Los Increíbles 2

Los Increíbles 2

Vuelven 'Los Increíbles' con una nueva misión en la que Elastigirl se convierte en la jefa de la banda.

 
10 divertidas películas para niños

10 divertidas películas para niños

El cine de animación nos ha regalado un buen número de divertidas películas para compartir en familia que sacarán una sonrisa a pequeños y mayores. Aquí va una selección de 10 de nuestras favoritas.  

 
10 películas de princesas

10 películas de princesas de cuento

Las princesas han inspirado cuentos a lo largo de la historia de la literatura y, sobre todo, del cine. Su papel ha cambiado mucho de aquellas muchachas delicadas y frágiles a las que un príncipe salva de mil y un peligros. Hoy son dueñas de su destino, valientes y luchadoras. Repasamos 10 de las películas con princesas y mujeres como protagonistas que puedes disfrutar en familia. 

 
Pixar

10 películas Pixar que no puedes perderte

¿Quién dijo que las películas de animación son sólo cosa de niños? Hace ya 25 años que la factoría Pixar se lanzó a la producción de cintas 'para todos los públicos'. 'Toy Story' abrió el tarro de las esencias de un género cinematográfico que se ha hecho un hueco por derecho propio en la gran pantalla y en el gusto de los espectadores más pequeños y más grandes.

 


Volver a Planes de ocio para niños. Guía de ocio infantil