Cine infantil

El pequeño vampiro

El pequeño vampiro

Disfruta de esta película sobre un vampiro que lleva más de 300 años celebrando los 13. 

 
10 divertidas películas para niños

10 divertidas películas para niños

El cine de animación nos ha regalado un buen número de divertidas películas para compartir en familia que sacarán una sonrisa a pequeños y mayores. Aquí va una selección de 10 de nuestras favoritas.  

 
Operación Cacahuete 2

Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque

Disfruta de la segunda parte de 'Misión cacahuete', una divertidísima aventura para pequeños y grandes.

 
Amarillito

Amarillito

'Amarillito' es una preciosa historia de superación que enseña a los niños la importancia de seguir adelante luchando por nuestros sueños. 

 
Cars 3

Cars 3

Llega la tercera entrega de una de las sagas de coches más famosas, con permiso de Fast&Furious. Rayo McQueen ve como un jovencito intenta quitarle su puesto ganador del circuito de carreras y hará todo lo posible para evitarlo.

 
Gru 3. Mi villano favorito

Gru 3. Mi villano favorito

Gru y los Minions vuelven a hacernos reír en la gran pantalla, pero no lo hacen solos. Con ellos estará la esposa del villano más desastroso de todos los tiempos, sus adorables hijas y un hermano gemelo muy peculiar.

 
10 películas de princesas

10 películas de princesas de cuento

Las princesas han inspirado cuentos a lo largo de la historia de la literatura y, sobre todo, del cine. Su papel ha cambiado mucho de aquellas muchachas delicadas y frágiles a las que un príncipe salva de mil y un peligros. Hoy son dueñas de su destino, valientes y luchadoras. Repasamos 10 de las películas con princesas y mujeres como protagonistas que puedes disfrutar en familia. 

 
Pixar

10 películas Pixar que no puedes perderte

¿Quién dijo que las películas de animación son sólo cosa de niños? Hace ya 25 años que la factoría Pixar se lanzó a la producción de cintas 'para todos los públicos'. 'Toy Story' abrió el tarro de las esencias de un género cinematográfico que se ha hecho un hueco por derecho propio en la gran pantalla y en el gusto de los espectadores más pequeños y más grandes.

 


Volver a Planes de ocio para niños. Guía de ocio infantil