Mundial 2018

Especial Mundial 2018

Descarga nuestros juegos para celebrar el Mundial 2018: banderines de España, láminas para colorear, recortables... Compra los mejores productos y vive por todo lo alto la gran fiesta del fútbol.

Niño con banderín de España

Banderines de la selección española para imprimir

¿Tu hijo es un apasionado del fútbol? Seguro que entonces no se separa de la televisión mientras se dispute el Mundial de Rusia. Hemos diseñado unos originales banderines que puedes imprimir para que tus hijos apoyen a Ramos y los suyos. ¡A por ellos, España!

 
recortable

Recortables de la selección española para imprimir

Los recortables han hecho felices a generaciones de niñas y niiños. Y vuelven a estar de moda. Aquí tienes dos recortables de niños y niñas de la selección española con su equipación al completo. 

 
Balón del Mundial

¡Todo para animar a la selección española en el Mundial 2018!

Llevamos 4 años soñando con un nuevo Mundial y con la oportunidad de volver a ver a España levantando esa copa que nos hizo grandes en Sudáfrica. Los colores de 'La Roja' tiñen las calles y los corazones con productos como estos. ¡A por ellos!

 
futbolista entrenando

10 dibujos de fútbol para colorear

El deporte rey de la mayoría de los niños da mucho para entretenerlos, incluso lejos del césped. Por ejemplo, coloreando alguna de estas láminas de futbolistas y escenas típicas de los partidos.

 
Niños jugando al fútbol

10 juegos para una fiesta infantil de fútbol

Si tu hijo va a celebrar su cumpleaños con una fiesta ambientada en su deporte favorito, el fútbol, no estaría mal que organizases algún divertido juego con el que animar la tarde. ¡Aquí va una decena!

 
Balón multicolor

Invitaciones de fútbol para fiestas infantiles

El fútbol concetra miles de adeptos entre los más pequeños de la casa, que no se pierden ni una sola de las jugadas de sus ídolos; de ahí que las fiestas futboleras sean un clásico de los cumpleaños infantiles. Invita a sus amiguitos con uno de estos modelos.

 


Volver a Juegos y fiestas