Los mejores juegos de mesa para divertirse en familia

Pensando especialmente en los niños, os recomendamos estos divertidos juegos de mesa que encantarán a los más pequeños... y también a los más mayores.

Jugar con nuestros hijos es una parte esencial de su educación, y por ello, los expertos nos aconsejan pasar tiempo de ocio de calidad con los niños. Hoy te recomendamos estos juegos de Party&Co, recomendados para 4 o más jugadores, para que os montéis la fiesta en casa.

Familia jugando en casa al Party

Para jugar en familia

Compartir tiempo de ocio en familia es uno de esos grandes regalos que los niños más aprecian y que más recuerdos felices generan en su memoria. Gracias al tiempo de juego que compartimos, los niños crecen y aprenden de una manera didáctica y segura mientras crean y refuerzan los vínculos familiares y emocionales a través de la diversión.

Party&Co Family

Party&Co Family

Para mayores de 8 años

Party&Co Family es el juego ideal para pasar tiempo de ocio de calidad con la familia y cuenta con dos niveles de juego, uno para niños y otro para adultos. Mímica, dibujos, preguntas y Partycubos -una nueva prueba con la que tendrás que hacer locas posturas y contestar a originales preguntas- son solo algunas de las divertidas pruebas que tendréis que superar para conseguir ganar a vuestros adversarios. Además, si tenéis poco tiempo para jugar o tenéis que adaptar la duración para que los más pequeños no pierdan atención, podéis optar por echar una partida rápida de 25 minutos.

Para divertirse solos o con tu compañía

Con estas opciones que te presentamos a continuación, los más pequeños aprenderán a jugar en compañía de otros niños mientras dan rienda suelta a su imaginación, aprenden a interiorizar normas y reglas y desarrollan sus habilidades sociales. Si echas un ojo a su partida, comprobarás con asombro cómo consiguen dar respuesta a las preguntas más locas y su divertida manera de razonar, pensar y jugar. Toda una experiencia que no debes perderte y que te ayudará a conocer mejor a tus hijos.

Party&Co Junior

Party&Co Junior

Para niños de 8 a 13 años

Esta versión de Party ideada específicamente para niños de 8 a 13 años es una auténtica fiesta. El juego contiene 560 pruebas y preguntas que han sido escritas por un equipo de profesores y educadores con el fin de hacer de esta divertida experiencia un momento de aprendizaje didáctico y social que pueden compartir con sus hermanos, primos o amigos. El entretenimiento idóneo para que los niños jueguen entre ellos con la máxima seguridad y bajo tu atenta supervisión, con la garantía de calidad que Party&Co ofrece.

Party&Co Disney

PartyDisney

Para mayores de 4 años

La magia de Disney llega a este simpático juego de mesa para hechizar a los niños con la poción de la diversión mientras juegan con los personajes de sus pelis favoritas. Como no es necesario leer, los niños más pequeños también pueden jugar solos y demostrar quién es el que sabe más sobre las pelis Disney, poniendo a prueba sus habilidades de mímica, dibujo, imaginación y memoria.

Party&Co Disney Princess

Party Disney Princesas

Para mayores de 5 años y de 2 a 4 jugadores

Las princesas Disney salen de sus castillos para acudir a una fiesta única que se celebra ¡en tu casa! El objetivo de este divertido juego es ser el primero en completar las fichas de la princesa escogida superando diferentes pruebas, como encontrar las imágenes repetidas o adivinar personajes.

Para los más mayores

Lo más importante es compartir tiempo con los más pequeños, disfrutar del juego en familia con los adolescentes es algo fundamental. En esta difícil etapa de sus vidas, repleta de cambios personales y hormonales, a veces resulta complicado conectar con ellos, pero a través de los juegos de mesa puedes romper esa barrera, conocer mejor sus inquietudes y divertiros como nunca todos juntos.

Party&Co Original

Party&Co Original

Para mayores de 14 años

El clásico Party de toda la vida regresa con nuevas preguntas y desafíos que pondrán a prueba vuestro intelecto e imaginación. El objetivo es superar cada una de las 5 casillas principales para ganar puntos y llegar a la casilla central para realizar la prueba final. Para ello, tendréis que uniros en grupos de 2 a 5 personas y competir entre vosotros a través de distintas pruebas de adivinar marcas, dibujo, mímica, preguntas y respuestas y palabras prohibidas.

Party&Co Extreme

Party&Co Extreme

Para mayores de 14 años

La fiesta continúa con una versión mejorada y actualizada del clásico Party&Co. Extreme cuenta con más de 600 preguntas nuevas y un novedoso diseño que lleva hasta el extremo esta divertida experiencia. Un juego repleto de sorpresas en el que todo puede dar un giro en el momento más inesperado y para el que tendréis que poneros a prueba con nuevos desafíos, imitando a famosos, haciendo mímica, respondiendo divertidas preguntas, demostrando todo lo que sabéis de vuestros compañeros de juego y dibujando con las partygafas y las partypinzas.

Party&Co Ultimate

Party&Co Ultimate

Para mayores de 16 años

Party&Co Ultimate combina las pruebas clásicas con nuevos desafíos, como el PartySaco -donde para adivinar el tema que tu carta esconde, deberás contestar solamente de la manera que indique tu carta de respuesta- o el PartyDado -en el que tendrás que tirar un dado y leer en voz alta la descripción que te toque sin pronunciar las palabras escritas en rojo. El clásico Party con un extra de estrategia e imaginación.