Ideas para decorar puertas en Halloween

La entrada a la casa del terror

Una buena fiesta de Halloween debe asustar a sus invitados desde el minuto 0. Por eso os enseñamos a decorar las puertas de vuestra casa con diferentes motivos terroríficos.

 

Momias, vampiros, telarañas, brujas... Los seres más terroríficos se cuelan por todas partes en nuestra fiesta de Halloween. Y como queremos que la tuya sea perfecta, te damos algunas ideas para que decores las puertas de tu casa o de las aulas del colegio.
¡Quedarán de muerte!

 
  • Puerta de calabaza

    Puerta de calabaza

    Esta puerta ha sido decorada con papel pinocho naranja, cartulinas negras, marrones y verdes. ¡Queda chulísima!

  • Puerta Conde Drácula

    Puerta Conde Drácula

    Para decorar esta puerta hemos usado cartulinas moradas para la cara, negras para el pelo, las cejas, las pupilas, la nariz, la boca, la chaqueta y los botones, blancas para los ojos, los colmillos y la camisa, verdes para el iris de los ojos y un trocito de papel celofán rojo para la pajarita. 

    ¡Quedará perfecta!

  • Puerta de fantasma

    Puerta de fantasma

    Para decorar una puerta con forma de fantasma necesitarás un sábana, cartulina blanca y negra para los ojos, otro trocito negro para las botas y varias de colores para las medias. 

    ¡Asustarás al miedo!

  • Puerta de Frankenstein

    Puerta de Frankenstein

    Convierte tu puerta en un verdadero Frankenstein usando cartulinas verde oscuro para el fondo, un círculo en verde más claro para la nariz, negra para el pelo y las pupilas, blanca para los ojos y un diente, roja para la pajarita y gris para los tornillos del cuello. También necesitarás un rotulador negro grueso para pintar las cejas, la boca y algunas arañas colgando. 

    ¡Asustará al miedo!

  • Puerta de gato

    Puerta de gato

    Los gatos negros tienen fama de dar mala suerte ¡cuando pueden ser adorables! Convertimos nuestra puerta en un gato de Halloween cortando unas orejas y un rabo con cartulina negra, que también usaremos para forrar la puerta. Los ojos se harán con cartulina verde, la nariz con roja y los bigotes en gris.

  • Puerta de Jack Skeleton

    Puerta de Jack Skeleton

    Jack Skeleton, el personaje de la película Pesadilla antes de Navidad, es un clásico de Halloween. Vamos a convertir nuestra puerta en él forrándola con cartulinas blancas y añadiendo los ojos, la nariz y la boca con cartulina negra. 

  • Puerta de momia

    Puerta de momia

    Para convertir tu puerta en una momia empieza creando la zona de los ojos con una cartulina negra para el fondo, ojos amarillos y pupilas de nuevo negras. Después, coge un rollo de papel higiénico y pega tiras alrededor de la puerta para dar vida a tu momia.

  • Puerta de Úrsula

    Puerta de Úrsula

    ¿Verdad que esta puerta recuerda a Úrsula, la mala malísima de La Sirenita? Para crearla debes forrar tu puerta de cartulina gris. Los ojos y cejas se hacen con cartulina negra, blanca y verde y añadiendo unos hilos de sangre con rotulador rojo. La boca es un trozo de cartulina negra y la dentadura está hecha con cartulinas blancas pintadas con toques rojos.

  • Puerta de monstruo con telarañas

    Puerta de monstruo con telarañas

    ¿Tu puerta es marrón? Añade una boca roja y unos ojos hechos con cartulina verde y negra. Si la puerta tiene otro color, puedes forrarla de papel kraft. Para rematar, compra telarañas artificiales en una tienda multiprecio y colócalas de forma irregular.

  • Puerta monstruo rojo

    Puerta monstruo rojo

    Para convertir nuestra puerta en un peligroso monstruo rojo la hemos forrado de cartulinas rojas, hemos añadido una bota y unos ojos con cartulinas blancas y negras y una melena un tanto desastrosa con lana negra. 

  • Puerta de Frankenstein gris

    Puerta de Frankenstein gris

    ¡Cómo nos gusta esta puerta! La hemos decorado usando cartulina gris para el fondo, negras para el pelo, la cicatriz, la boca, los ojos y la araña que corre al monstruo por la cara. Un trocito de cartulina blanca nos servirá para hacer los colmillos y los ojos y acabar nuestro monstruo.

  • Puerta de murciélago

    Puerta de murciélago

    Las cartulinas negras son fundamentales en este diseño de puerta con forma de murciélago. Se han usado para el cuerpo del monstruo y las alas. Después hemos decorado las orejas y la naricita con cartulina marrón, los ojos con amarilla y la boca con los colmillos usando blanca.

  • Puerta Scream

    Puerta de Scream

    La máscara del malo de Scream sigue asustándonos por mucho que pase el tiempo. Para convertir tu puerta en él solo necesitas forrarla de blanco y cortar los ojos, la nariz y la boca con cartulina negra. Añade una bolsa de basura negra alrededor simulando la capa y ¡lista!

  • Puerta de telaraña

    Puerta de telaraña

    ¡Qué fácil es decorar esta puerta y qué resultado tan resultón nos da! Fórrala con cartulina negra y corta unas telarañas en blanco. Usando la cartulina negra, corta la silueta de un montón de arañas y pégalas por toda la puerta. 

Puerta de calabazaPuerta Conde DráculaPuerta de fantasmaPuerta de FrankensteinPuerta de gatoPuerta de Jack SkeletonPuerta de momiaPuerta de ÚrsulaPuerta de monstruo con telarañasPuerta monstruo rojoPuerta de Frankenstein grisPuerta de murciélagoPuerta ScreamPuerta de telaraña

Laura Jiménez