Fiestas infantiles

¿Buscas ideas para organizar la fiesta de tu hijo? Sigue leyendo y encontrarás la solución a su  fiesta de cumpleaños según su edad, ideas para una fiesta temática o una fiesta de disfraces y otras muchas cosa muy útiles.

Niños riendo

Buenas ideas para organizar una fiesta infantil

El día de su cumpleaños, su santo, su Primera Comunión… Motivos para celebrar una fiesta infantil no te faltarán pero, ¿cuál es la fiesta ideal para tu hijo?, ¿qué debes preparar?, ¿cuántos invitados puede haber? Conoce las claves de las fiestas infantiles para que el éxito esté asegurado.

 
Niña en su cumpleaños

Buenas ideas para fiestas de cumpleaños de 4 a 7 años

Cuando se trata de organizar una fiesta, los niños de 4 a 7 años son participativos y colaboradores. Aprovecha esta buena disposición para buscar su apoyo y preparar una fiesta con muchos juegos. Se lo pasarán en grande.

 
Niña en su cumpleaños

Ideas para su fiesta de cumpleaños de 8 a 10 años

Olvídate del formato habitual. A esta edad, los niños quieren celebrar su cumpleaños de otra manera. Se impone la originalidad y la innovación cada año.

Niñas disfrazadas de payaso

12 maquillajes de payaso para disfraces de niños

Un payaso es algo más que una nariz roja. Aún así, conseguirás un maquillaje muy divertido. Si estás corta de ideas, déjate inspirar con estos ejemplos de maquillaje de payaso.

 
Bebé en su cumpleaños

Ideas para celebrar el cumpleaños de un bebé de 1 año

Tu bebé aún es pequeño para entender el significado de su primer cumpleaños pero es un momento especial que vale la pena celebrar. Aquí te proponemos algunas ideas.

 
Niño celebrando su cumpleaños

Ideas para la fiesta de cumpleaños de un niño de 2 años

Si tu hijo va a cumplir dos años, organiza un fiesta cortita y sencilla con muchos globos y pocos invitados. Aquí tienes lo que vas a necesitar.

Niño soplando las velas

15 recetas para fiestas infantiles

No hay fiesta que se precie sin una buena merienda. Nuestros lectores compartieron sus recetas para un concurso y ahora te ofrecemos las mejores. Las hay dulces, saladas, para picotear y hasta para alérgicos. Bon appetit!

 
Niña en su tercer cumpleaños

Buenas ideas para la fiesta de cumpleaños de un niño de 3 años

Será la primera fiesta de cumpleaños que disfrutará plenamente. Te sugerimos algunas ideas que suelen asegurar el éxito.

 
Maquillajes para niños

10 ideas para maquillar al niño

Un buen disfraz que se precie no puede prescindir de un buen maquillaje que lo complemente. Atenta a estas propuestas. Recuerda que sea cual sea el maquillaje que le apliques, siempre debe darse sobre una buena capa de crema hidratante que facilitará la eliminación del maquillaje después. 

Niña vestida de bruja

10 maquillajes de Halloween para niños

A todos los niños les encanta disfrazarse de personajes terroríficos. Es un tema ideal para cualquier fiesta de cumpleaños y, por supuesto, para Halloween. La ropa se soluciona en seguida. Donde hay que poner la inventiva es en el maquillaje. Aquí te enseñamos hasta 10 ideas, unas más fáciles y otras solo para avanzados, que puedes copiar en la carita de tu hijo.

 
Niños celebrando una fiesta

Buenas ideas para fiestas temáticas

Al cabo del año, los niños reciben decenas de invitaciones para acudir a cumpleaños. Si les quieres sorprender, organiza una fiesta temática.

 
Niños merendando

12 recetas saladas para fiestas infantiles

Aquí encontrarás 12 recetas saladas sencillas y vistosas para la merienda de una fiesta infantil. Se comen en un bocado, gustarán a los niños y también a los padres que se queden a la celebración.

Niño vestido de payaso

8 disfraces caseros, graciosos y muy baratos

¿Es semana de carnaval? ¿Quieres preparar una divertida fiesta de disfraces para el cumple de tu hijo? Asegúrate que todos los niños van a disfrazarse preparando tú misma sus trajes con estas ideas tan sencillas y económicas.

 
Decoración para una fiesta infantil

Ideas para decorar la casa para su fiesta infantil

Has cuidado hasta el último detalle de la fiesta de cumpleaños de tu hijo para que todo salga perfecto. La decoración de tu casa no puede ser menos. Aquí van algunas ideas para que todo salga perfecto.

 
Niña con tarta de chocolate

10 recetas de tartas de chocolate para niños

Una bonita tarta de chocolate para celebrar su cumpleaños. ¿Qué niño no estaría de acuerdo con esta idea? Aquí tienes cómo preparar 10 tartas de chocolate con ideas sencillas y vistosas para decorarlas.

Niña con piruleta

5 recetas de golosinas para hacer con los niños

Comprar golosinas es una cosa, hacerlas con tus propias manos es otra mucho más entretenida y divertida. Preparar nubes una tarde de vacaciones es un planazo, al igual que caramelizar palomitas, desmoldar piruletas, poner azúcar a las gominolas o partir en pedazos el guirlache de frutos secos. ¡Manos a la obra!

 
Piñata

Piñatas caseras

¿Por qué gastar dinero en una piñata cuando hacerla uno mismo es tan fácil y divertido? A tu hijo le encantará participar. Aquí facilitamos algunas ideas.

 
Niños en una fiesta

Lista de preparativos para su fiesta infantil

Son muchas las tareas que acarrea la organización de una fiesta infantil y las mamás están siempre muy ocupadas. Pensando en ayudarte, hemos preparado una lista de preparativos que te resultará muy útil.

Decoración para fiestas

5 globos decorados para fiestas infantiles

Los globos dan mucho de sí para decorar una fiesta infantil. Puedes poblar la habitación de divertidas caras que encantarán a los invitados. Aquí van algunas ideas.

 
Maquillajes de animales

8 maquillajes de animales para disfraces infantiles

Para organizar una fiesta de animales, tienes dos opciones: ofrecer a tus invitados una máscara de animales al llegar a la fiesta o maquillarles. Aquí tienes una cuantas ideas de cómo proceder para pintarles en un animal.

 
Guirnaldas para cumpleaños

7 guirnaldas para fiestas infantiles

Las guirnaldas dan un toque de alegría a cualquier fiesta infantil. ¡Mira qué chulas y sencillas son estas!

Maquillaje para disfraz

Maquillaje casero para pintarse la cara

Con esta receta de maquillaje casero y un pincel, harás maravillas disfrazando la cara de tu pequeño. Pruébala y comprueba qué sencilla y eficaz.

 
Niños celebrando un cumpleaños

10 pasos para organizar una fiesta infantil

Aquí tienes ideas para cada uno de los 10 pasos por los que pasa la organización de una gran fiesta infantil. Sigue nuestros consejos y asegúrate el éxito.

 
Calendario para cumpleaños

Calendario para anotar los cumpleaños para imprimir

Aunque hoy las redes sociales, las alarmas de los calendarios en los teléfonos móviles y las agendas electrónicas nos ofrecen diferentes formas de recordar los cumpleaños de familiares y amigos no está de más conservar una copia en papel a la que poder echar un vistazo de vez en cuando. ¡Te regalamos uno para que lo imprimas en casa.

Volver a Juegos y fiestas