Tres en raya todo corazón

Para jugar juntos

www.woohome.com nos ha dado una idea estupenda de regalo para San Valentín, el clásico juego del tres en raya en una versión de lo más romántica. Ahí va el paso a paso.

 

¿Qué te parece compartir el día de San Valentín jugando con tu pareja a distintos juegos de mesa? Si encima estos juegos están hechos con motivos de esta romántica fiesta, mejor que mejor. Te contamos cómo hacer un tres en raya con corazones adaptando las instrucciones de www.woohome.com

Materiales
- Una cartulina grande de color rojo.
- Rotulador negro y una regla.
- Dos trozos de fieltro, uno rojo y otro rosa, o de los colores que más os gusten.
- Relleno de cojines para las fichas del juego.
- Aguja e hilo, silicona o pegamento.

Cómo hacerlo

1. Lo primero que tenemos que construir es nuestro tablero que, por supuesto, va a tener forma de corazón. Dobla la cartulina por la mitad, marca con un lápiz la mitad del corazón y recorta la silueta. Una vez cortada, abre la cartulina y dibuja as casillas para jugar. Traza dos líneas horizontales y dos verticales procurando que los huecos sean lo suficientemente grandes como para que entren las fichas.

2. Toca ahora hacer los corazones de dos colores que usaremos como fichas. Para ello, traza un corazón en un folio, recórtalo y úsalo como plantilla. Recorta los seis corazones de color rojo (dos para cada ficha) y los seis rosas. Cose los bordes de dos de las piezas dejando un hueco en la parte inferior para introducir el relleno. Si no eres muy mañosa con la aguja y el hilo, puedes pegarlos con un poco de pegamento o silicona. Rellena las fichas y cierra las fichas por completo.

Ya solo nos queda preparar una tacita de chocolate caliente y unas galletitas para disfrutar de una tarde de los más entretenida y amorosa sin salir de casa.

 

Laura Jiménez