Manualidades con corazones

Declaraciones de amor sobre papel

¿Estás en busca de ideas para hacer tu declaración de amor en el día más romántico del año? Aquí tienes 5 ideas para llenar la casa de corazones. 

Guirnalda con corazones

Como todos sabemos, el amor se cultiva a diario con pequeñas atenciones. Pero el día de San Valentín se merece algo especial. ¿Qué te parece decirle lo mucho que le quieres con corazones?

Necesitarás: un trozo de cartón, papel seda y cartulina de muchos colores, unas tijeras, cordel, rotulador, sobres blancos o rojos. Dale un toque distinto a tus sobres haciéndolos en casa.

Dibuja un corazón de unos 8 cm de alto sobre el cartón y recorta. Te servirá de patrón para hacer todos los demás. Utiliza el papel seda de colores y recorta los corazones que vayas a necesitar para comunicarle lo siguiente:  

1. Lo mucho que le quieres. Llena el sobre de muchos corazones de papel seda para que caigan del sobre cuando lo abra. Puedes escribir pequeños mensajes sobre cada uno.

2. Lo feliz que te hace desde que estáis juntos. Recorta tantos corazones como años de vida en común y escribe en cada uno una pequeña declaración de amor.

3. 12 meses juntos hasta el próximo San Valentín.  Describe planes románticos para cada mes del año. 

4. Corazones en la mesa. Cuelga corazones con mensajes de los vasos, úsalos de posavasos o para escribir el menú de la cena.

5. Decora la casa con corazones. Forma guirnaldas uniéndolos o colgándolos de un cordel. Te servirá para decorar la entrada de tu casa, el salón o el dormitorio.  

Magda Campos

 
 

d
d
d
d
d
d
d
d
d
d
d
d