Buenas ideas para el Día de los Enamorados

14 de febrero: San Valentín, Día de los enamorados, vuestro día. Festejarlo por todo lo alto no es cuestión de dinero sino de ideas. Aquí tenéis las que os hacen falta para una gran celebración sin necesidad de gastar mucho dinero porque lo importante ¡es quererse!

Un regalo

Buenas ideas para el Día de los Enamorados

Un regalo para San Valentín

Quizás sea lo primero que hagas el día de San Valentín: ofrecerle un regalo. El más divertido y barato: una chequera-regalo de 12 compromisos para los 12 meses del año. Descárgalo para imprimir. Si eres una fan del Do It Yourself, hazle una manualidad con forma de corazón o un tres en raya. Envolver tu regalo también es fácil. Aquí tienes unas etiquetas de San Valentín para imprimir y unas bonitas tarjetas de San Valentín para imprimir y escribir tu mensaje. 

Una comida

Buenas ideas para el Día de los Enamorados

Comida en pareja

No hay día especial sin una comida muy cuidada. ¿Qué te parece nuestro menú? De primero, algo ligero como una ensalada de aguacate con nueces. De segundo, algo con gengibre que estimula la pasión amorosa: muslitos de pollo con gengibre. Se dice que no hay enamorado que no coma chocolate. Así que, de postre una tarta de chocolate. Elige entre unas cuantas  recetas de tarta de chocolate, todas riquísimas y sencillas. Si no os gusta el chocolate, otra opción es preparar  galletas en forma de corazón o tarta en forma de corazón con estas recetas.