Especial San Valentín

Honramos la fiesta más romántica del año con un montón de ideas para regalar a tu pareja: un talonario de regalos con mucho valor sentimental pero poco material, unas deliciosas galletas, una cariñosa tarjeta, etiquetas para los regalos... Para que paséis este y el resto de días del año llenos de amor.

Reloj Casio

Los mejores regalos para San Valentín 2017

Un perfume, una caja de bombones, las entradas para un espectáculo que quiera ver... San Valentín da para mucho en materia de regalos. Seleccionamos algunos para compartir en pareja o para dar a tu chico o chica un gran capricho con el que volver a enamorarle.

 
Canciones de amor

Las mejores frases de amor de canciones

Amor y desamor se dan la mano en los discos de los cantantes y compositores españoles. Escuchando sus canciones con atención encontramos frases que son verdaderas declaraciones de amor. Seleccionamos algunas para que puedas escribírselas a tu pareja en una tarjeta o se la susurres al oído.

 
Talonario

Chequera-regalo de San Valentín para imprimir

¿Quién dijo que no es posible hacer un regalo original y romántico en San Valentín sin gastarse dinero? Guía del Niño te lo pone fácil con una original chequera que disfrutaréis durante un año completo.

 
Dos hojas

12 bonitos papeles para cartas de amor

¿Qué es el amor sin un toque de romanticismo que lo mantenga vivo y alegre? ¿Hay algo más romántico que una carta de amor donde expreses tus sentimientos más íntimos? Lánzate y escribe tu pasión en alguno de estos bonitos papeles de carta para imprimir.

 
Pareja

15 comedias románticas para ver en pareja

Julia Roberts, Richard Gere o Hugh Grant nos han regalado algunas de las escenas más románticas del cine en forma de comedias románticas, un género que cosecha gran éxito entre el público y que es una estupenda opción para pasar el día de San Valentín en pareja.

 
cócteles

4 cócteles para una tarde muy especial

Apúntate a la moda de los cócteles. Con las recetas de los mejores cocteleros, mucho hielo y buenas sacudidas, te saldrán unas bebidas deliciosas para celebrar el día de los enamorados.

 
Etiqueta corazones

4 etiquetas de San Valentín para imprimir

Para decorar un regalo, para colocarlas con un mensaje en un romántico desayuno, para dejar notitas amorosas a tu pareja por toda la casa... El día de San Valentín es perfecto para recordar a tu pareja lo mucho que la quieres. Imprime nuestras etiquetas para que tu mensaje además de tierno, sea bonito.

 
san valentin

La leyenda de San Valentín y los enamorados

¿Por qué San Valentín es el patrón de los enamorados? Existen varias explicaciones. Nos hemos quedado con dos, una “histórica” y otra muy romántica.

 
pareja leyendo

10 novelas de amor para la eternidad

Apasionadas, atormentadas, totales... muchas de estas novelas de amor han emocionado a generaciones de hombres y mujeres. Las más recientes de esta lista apuntan hacia el mismo destino. ¡Disfrútalas!

 
Tres en raya

Tres en raya todo corazón

www.woohome.com nos ha dado una idea estupenda de regalo para San Valentín, el clásico juego del tres en raya en una versión de lo más romántica. Ahí va el paso a paso.

 
pareja enamorada

Buenas ideas para el Día de los Enamorados

14 de febrero: San Valentín, Día de los enamorados, vuestro día. Festejarlo por todo lo alto no es cuestión de dinero sino de ideas. Aquí tenéis las que os hacen falta para una gran celebración sin necesidad de gastar mucho dinero porque lo importante ¡es quererse!

 
Búhos azules

10 tarjetas de San Valentín para imprimir

En San Valentín, todos derrochamos imaginación buscando un regalo y un mensaje que exprese todo el amor que sentimos por nuestra pareja. Escribe tus palabras en una de estas tarjetas para imprimir. Descarga el pdf, imprime, recorta y dobla por la mitad. Una vez escrita, métela en un sobre bonito. ¡Le encantará!

 
corazón

Manualidades con corazones

¿Estás en busca de ideas para hacer tu declaración de amor en el día más romántico del año? Aquí tienes 5 ideas para llenar la casa de corazones. 

 
Galletas S. Valentín

Galletas en forma de corazón

Si quieres sorprender a tu pareja con un postre muy dulce, prueba con estas deliciosas galletas en forma de corazón.

 
Tarta

Una tarta con forma de corazón

Sorprende a tu pareja este San Valentín, en vuestro aniversario o en cualquier otra ocasión especial con una original tarta como esta, con forma de corazón.

 


Volver a Juegos y fiestas