Muñecas Antonio Juan

Un regalo perfecto

Las muñecas artesanales de Antonio Juan son el regalo perfecto para los niños y niñas en su Primera Comunión.

Muñecas Antonio Juan

Muñecas Antonio Juan es mucho más que un juguete. Cada una de sus creaciones es una compañera de sueños y aventuras, una amiga y confidente… por eso ponen toda su experiencia y mimo en su elaboración. Acompañar a un niño o a una niña el día de su Comunión representa formar parte de uno de los momentos más especiales de su vida.

De entre toda su colección, la Muñeca Antonio Juan Primera Comunión en sus dos versiones, rubia y morena, es uno de los regalos más tradicionales de las listas y a pesar de los años y de la aparición de nuevos hábitos de juego, la muñeca no solo se mantiene entre los productos más demandados, sino que cada año figura en la lista de juguetes más vendidos.

Los Sweets Reborns de Antonio Juan son auténticas piezas de artesanía en las que se cuida cada detalle de forma meticulosa para conseguir el mayor realismo posible con un recién nacido de verdad. La manicura y pedicura, el marcado de las venitas, la textura suave de la piel… un trabajo manual que confiere a cada muñeca exclusividad y que viene avalado por un certificado de autenticidad numerado.

Muñecas Antonio Juan

La mezcla de tradición, modernidad y las manos expertas de los mejores especialistas del arte del juguete, ha permitido crear un estilo de hacer las cosas que marca la diferencia. Experiencia, diseño y artesanía se unen en unas muñecas que se identifican con un estilo propio, el estilo Antonio Juan.

Todas las Muñecas Antonio Juan incluyen un sello de garantía que avala la máxima calidad del producto y su producción artesanal 100% española, realizada en Onil, el Valle del Juguete.

www.antoniojuansl.com