Todo para imprimir y montar Reyes Magos de papel

Imprime, dobla, pega

Los paper toys o juguetes de papel están de moda. Aquí tienes todo lo que necesitas para iniciarte en esta divertida actividad y construir tres preciosos reyes magos con tus hijos. Son obra de Ana Rois, una experta en este tema.

 

Lánzate a hacer paper toys. Te lo ponemos muy fácil con las tres plantillas de los reyes magos que te ofrecemos. Atenta a los pasos a seguir.

Necesitas:

- descargar los pdfs de las plantillas de  GasparMelchorBaltasar. Ordenador e impresora para imprimirlas.

- tijeras. 

- pegamento (la cola blanca va muy bien, seca rápido, es económica y se limpia de maravilla).

- papel o cartulina, dependiendo de la consistencia que se le quiera dar.

 Instrucciones:

- Una vez impreso el pdf, se cortan las diferentes piezas del muñeco, no te olvides de las marcas que hay en la cabeza (para insertar luego las orejas y otros elementos si los tiene), y las del cuerpo por donde se meten los brazos.

- Comenzamos con el cuerpo:  doblamos por las líneas y vamos pegando las solapas menos la superior, porque antes tenemos que meter los brazos ( son dobles para que se vea bonito por delante y por detrás). Ya tenemos la mitad de nuestro rey mago!!!

- Ahora vamos por la cabeza: al igual que el cuerpo, doblamos todas las solapas y las pegamos, menos la superior, antes insertamos los elementos de la cabeza.

- Por último, ponemos pegamento en la parte superior del cuerpo y juntamos la cabeza...

¡Tachá! Ya tienes tu craft toy o juguete de papel. Si tu primer rey mago, no te sale bien, no te preocupes porque sólo tienes que volver a imprimir.