Navidad entre caballos

Family Day en el Hipódromo de la Zarzuela

Acercarse a los caballos es una actividad divertida y muy interesante para los más pequeños de la casa. El Hipódromo de la Zarzuela celebra esta Navidad una jornada muy especial para familias. 

Family Day

¿Tus hijos no han visto nunca un caballo de cerca? Es uno de los animales más nobles y cuyo contacto resulta más beneficioso para los más pequeños de la casa, hasta el punto de que la equinoterapia se usa cada vez más para tratar ciertas patologías.

En el Hipódromo de la Zarzuela son muy conscientes de esta entrañable relación que se da entre los caballos y los niños y ha organizado la segunda edición de su Family Day Navidad.

El jueves 26 de diciembre no os podéis perder una jornada con infinidad de propuestas para que pequeños y mayores puedan disfrutar de una jornada completa de ocio en familia. La programación incluye una sorpresa gigantesca: las carreras de dinosaurios que se celebrarán a las 12 y a las 12.30 h.

Además, los niños podrán dar paseos en pony, saltar en un parque temático de hinchables navideños y entregar a los jockeys su carta para los Reyes Magos. También habrá un market solidario y una oferta gastronómica donde no faltarán ni el roscón ni el chocolate.

Aprovecha estas fiestas para organizar un plan diferente y de lo más original con los peques. ¡Consigue tu entrada ya!