10 ideas para envolver regalos de Navidad
Regalos bonitos por dentro y por fuera
La Navidad es el momento del año en que más regalamos y más nos regalan. Aunque los juguetes son los presentes favoritos de Papá Noel y los Reyes Magos, no son los únicos. Da un toque original a tu Navidad envolviendo los regalos de estas formas tan originales.

Juguetes, libros, películas, dispositivos electrónicos, videojuegos... Todo tipo regalos caben bajo el árbol de Navidad, ya los traiga Papá Noel o los Reyes Magos. Buscar un presente original nos lleva tiempo y esfuerzo, pero la mira de ilusión de quienes más queremos al abrirlos compensa el esfuerzo.
Cuidar la presentación de los regalos dándoles un envoltorio original, bonito y cuidado le aportan un toque extra. Aquí te enseñamos algunas propuestas que hemos visto en Pinterest y que nos han encantado. Además, te dejamos unas etiquetas para imprimir y poner en todos tus regalos quién es el afortunado en recibirlos.
Laura Jiménez