10 ideas para envolver regalos de Navidad

Regalos bonitos por dentro y por fuera

La Navidad es el momento del año en que más regalamos y más nos regalan. Aunque los juguetes son los presentes favoritos de Papá Noel y los Reyes Magos, no son los únicos. Da un toque original a tu Navidad envolviendo los regalos de estas formas tan originales.

 

Juguetes, libros, películas, dispositivos electrónicos, videojuegos... Todo tipo regalos caben bajo el árbol de Navidad, ya los traiga Papá Noel o los Reyes Magos. Buscar un presente original nos lleva tiempo y esfuerzo, pero la mira de ilusión de quienes más queremos al abrirlos compensa el esfuerzo. 

Cuidar la presentación de los regalos dándoles un envoltorio original, bonito y cuidado le aportan un toque extra. Aquí te enseñamos algunas propuestas que hemos visto en Pinterest y que nos han encantado. Además, te dejamos  unas etiquetas para imprimir y poner en todos tus regalos quién es el afortunado en recibirlos. 

 
  • Regalo de Navidad envuelto con bolas del árbol

    Con bolas navideñas

    Papel de regalo liso, papel decorado, cuerda de yute y unos abalorios de colores te bastarán para dar este toque tan original a los regalos. Puedes aprovechar la silueta redonda para escribir el nombre de la persona que recibe el regalo. Aquí puedes descargarte siluetas navideñas para decorar tus regalos en pdf e imprimirlas.

  • Regalos de Navidad envueltos con ramitas

    Con ramas

    Ramitas de acebo, de muérdago o de pinos, papel kraft marrón y cuerda de yute nos resultan útiles para dar este toque tan elegante a nuestros regalos navideños.

  • Regalos de Navidad envueltos con caras de renos

    Con caras de renos

    ¡Nos encanta esta propuesta para los regalos de los niños! Envuelve sus presentes con papel kraft marrón y usa cartulina marrón para simular los cuernos, roja para la nariz y blanca para los ojos. Pinta las pupilas, la boca y la lengua con rotulador negro y ¡listo! Puedes sustituir los cuernos por orejas y la nariz roja por otra marrón y convertir a los renos en camellos para los regalos de los Reyes Magos. Aquí puedes descargar la silueta de los cuernos y la nariz en pdf para imprimir y recortar.

  • Regalos de Navidad envueltos con elfos

    Con elfos

    Los elfos ayudan a Papá Noel durante todo el año a preparar los regalos que deja bajo nuestro árbol cada 24 de diciembre. Nos parece una buena razón para convertirles en protagonistas del envoltorio de los regalos. Este está hecho con papel kraft o papel de regalo liso, una cinta decorativa en rojo o verde, la silueta de un elfo y un alegre pompón de lana. Aquí puedes descargar algunas siluetas de renos en pdf para recortar e imprimir.

  • Regalo de Navidad envuelto con gafas y gorro de Papá Noel

    Con gafas y gorro

    Papá Noel siempre se representa como un bonachón vestido de rojo y con un par de gafas que le ayudan a leer las cartas de los más pequeños de la casa. Envuelve los regalos con el papel que más te guste y después decóralos con una silueta del gorro y las gafas de Papá Noel. Aquí puedes descargar una silueta de gorro y gafas en pdf para imprimir y recortar.

  • Regalo de Navidad envuelto con hojas de acebo

    Con hojas de acebo

    El papel kraft es muy socorrido para envolver regalos. En este caso lo han decorado con lunares blancos que simulan la nieve. Puedes añadir los lunares mojando la parte trasera de un lápiz en pintura blanca y estampándolo en el papel. Después corta hojitas verdes y unos círculos rojos, ata tu paquete con un cordel de colores y añade tu ramita de acebo.

  • Regalos de Navidad envueltos con forma de muñeco de nieve

    Con un muñeco de nieve

    Un sencillo papel blanco nos sirve para dar este toque tan divertido a nuestros regalos de Navidad. Añádele unos ojitos negros, la nariz naranja, unos botones y un trozo de cinta decorada a modo de bufanda. 

  • Regalos de Navidad envueltos con motivos de Papá Noel

    Papá Noel

    Nos ha encantado esta propuesta para envolver regalos de Navidad con diversos motivos que recuerdan a Papá Noel. Escoge papel de regalo rojo, folios blancos para la barba, cartulina negra y dorada para el cinturón... Y envuelve otros en papel kraft decorados con cuernos y narices rojas imitando a sus renos.

  • Regalo de Navidad envuelto con forma de paquete postal

    Paquete postal

    Los mejores regalos de Laponia y Oriente llegan convertidos en auténticos paquetes postales como estos. Envuélvelos en papel kraft, pon unos sellos con motivos nacideños, añade una etiqueta como remite y otra con el nombre de tu pequeño. Ya solo te falta poner un cordel alrededor y ¡listo! Aquí puedes descargar diferentes modelos de sellos en pdf para imprimir y etiquetas de Papá Noel y los Reyes Magos como remitentes.

  • Regalo de Navidad envuelvo con un pompón

    Con un pompón

    Envuelve tus regalos en papel blanco, pinta unos ojos y unos cuernos en negro y dales un toque de lo más alegre añadiendo un pompón rojo a modo de nariz. ¡Quedarán perfectos.

Regalo de Navidad envuelto con bolas del árbolRegalos de Navidad envueltos con ramitasRegalos de Navidad envueltos con caras de renosRegalos de Navidad envueltos con elfosRegalo de Navidad envuelto con gafas y gorro de Papá NoelRegalo de Navidad envuelto con hojas de aceboRegalos de Navidad envueltos con forma de muñeco de nieveRegalos de Navidad envueltos con motivos de Papá NoelRegalo de Navidad envuelto con forma de paquete postalRegalo de Navidad envuelvo con un pompón

Laura Jiménez