Especial Navidad

Carta a los Reyes Magos

18 cartas a los Reyes Magos para imprimir

Dile a tu hijo que elija su carta a los Reyes Magos y descarga el pdf. Que la complete con sus peticiones y pegue fotos de juguetes en ella (echa un vistazo a los más destacados de esta Navidad) o la decore con más dibujos. Es importante que vosotros le guiéis a la hora de redactarla para que pida juguetes adecuados a su edad y a vuestros criterios educativos. Sóolo quedará echarla al buzón de sus majestades de Oriente.

 
navidad

13 tarjetas de Navidad para imprimir

Te ofrecemos alegres postales de Navidad para descargar, escribir en ellas por ordenador y enviar. Elige el modelo de tarjeta navideña que más te guste: con papá Noël, muñeco de nieve, juguetes...También puedes escribir y mandar on- line con nuestra sencilla herramienta de postales navideñas.

 
Carta a Papá Noel

12 cartas a Papá Noel para imprimir

Estas cartas a Papá Noel encantarán al niño y al destinatario a partes iguales. Descárgalas e imprímelas. Os queda lo más difícil: hacer el pedido. 

 

Etiquetas de Navidad para imprimir

Imprime estas preciosas etiquetas y dale un toque personal a tus regalos.

 
reyes magos

Cuándo y cómo decir la verdad sobre los Reyes Magos

¿Como saber si el niño está preparado para conocer la verdad sobre los Reyes magos? El momento dependerá de cada niño, de su ritmo de maduración y aprendizaje. Pero, en general, entre los 7 y 9 años un niño debería estar preparado para aceptar y comprender la historia real. 

 
arbol de navidad

Motivos navideños para imprimir y decorar las ventanas

Estos motivos navideños para imprimir tienen varios usos. Puedes recortar lo que está en color y usar el folio como plantilla para decorar las ventanas con spray de nieve artificial. Pero también los puedes recortar para pegarlos sobre ventanas o pared, usarlos para guirnaldas, en el árbol, etc.

 
Belén

Un Belén hecho con palos de helado

Poner el Belén forma parte del ritual navideño anual de los hogares españoles. Aunque la tradición cristiana indica que no se debe colocar al niño Jesús en el portal hasta el 24 de diciembre,cuando nace, pocas son las familias que se resisten a hacerlo antes. Esta propuesta lo tiene en cuenta desde el principio.

 
Cuento de Navidad

6 cuentos de Navidad para niños

Compartir con nuestros hijos el espíritu navideño, enseñarle nuestras tradiciones, despertar en ellos emociones más allá de los regalos... Lee con él estos cuentos inspirados en la Navidad antes de dormir.

 

Adornos de Navidad hechos en casa

Te damos algunas ideas que podrás desarrollar a tu manera para hacer con tus hijos divertidos adornos que podrás colgar en el árbol de Navidad o enviar felicitaciones y tarjetas de Navidad.

 
figuras navideñas

Decoración de Navidad para imprimir

Decora el árbol de Navidad, la mesa, o la habitación de tus hijos con estos preciosos árboles y bolas de papel.

 
Reyes Madrid

Las mejores cabalgatas de Reyes de España

Es la culminación perfecta de la Navidad. Calarnos un gorro hasta las cejas, un abrigo, los guantes, la bufanda y lanzarse a las calles para dar la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar. Recorremos las cabalgatas más famosas de nuestro país.

 
calendario

Calendario de Adviento para imprimir

Del uno al 24 de diciembre, abrir la ventanita del día y descubrir lo que esconde será el ritual de tu hijo antes de acostarse. Aquí tienes un Calendario de Adviento para imprimir lleno de color y de sorpresas. 

 
belen

Un Belén para imprimir y hacer con papel

Un Belén muy ingenioso y sencillo que encantará a los niños. Sólo necesitas impresora, tijeras, cartulina, pegamento... y un poco de paciencia.

 
corona

8 ideas originales para la corona de Navidad

Dale la bienvenida a las visitas con una corona de Navidad colgada de la puerta. Fabricarlas es más fácil de lo que parece. Aquí te damos unas cuantas ideas.

 


Volver a Juegos y fiestas