Señal para el coche para regalar en el Día del Padre

¡No corras, papá!

Un regalo hecho con sus manitas hará especial ilusión a papá. Os enseñamos a fabricar una sencilla señal para colocar en el coche con las huellas de los dos.

 

Cuando des a luz, tu pareja y tú colocaréis una de esas señales que reza "Bebé a bordo" en la parte trasera de vuestro coche, para que los vehículos que circulen cerca vuestro sepan de la presencia de un pequeño en el automóvil.

Ahora que tu hijo ya ha crecido vamos a cambiarla por esta tan original que le regalaréis en el Día del Padre y que te llevará muy poco tiempo hacer.

Materiales

 - Folios o cartulinas blancas.
- Rotuladores de colores o témperas.
- Pintura de dedos.
- Anillas.
- Una ventosa.
- Ordenador e impresora si quieres mecanografiar el texto. Si tu hijo ya sabe escribir, que lo haga él solito.

Cómo hacerlo

1. Dibuja un triángulo simulando una señal de precaución y pide a tu hijo que coloree el contorno rojo.
2. Puedes dejar el centro vacío para añadir las manos de padre e hijo cuando le deis el regalo o estampar sólo la huella del pequeño. Para ello, moja su manita en pintura de dedos y presiona el papel sobre una superficie lisa.
3. Haz una agujero en el vértice superior del triángulo y coloca la ventosa.
4. Añade un mensaje cariñoso de tus hijos en la parte inferior cortando un rectánculo de papel que fijarás a la señal con unas anillas. "Este coche lo conduce mi papá", "Papá, no corras", "Aquí viaje el mejor papá del mundo" o "Mi papá es el mejor conductor" pueden ser algunos de los mensajes.