Especial Día de los Abuelos

Especial Día de los Abuelos

Organiza una bonita fiesta para celebrar el Día de los Abuelos con manualidades, juegos, postales para imprimir, y otras ideas de regalo que les encantarán.

El mejor abuelo del mundo

12 postales para imprimir y regalar a los abuelos

Siempre hay una buena ocasión para mandar un mensaje cariñoso o regalar algo a los abuelos. Y es que a ellos les hace tanta ilusión que no hay que pensárselo dos veces: imprime cualquiera de estas postales, escribe un pequeño mensaje y envíasela ya.

 
Abuela tejiendo

Láminas para colorear y regalar a los abuelos

Ya sea por el Día de los Abuelos o para agradecerles todo lo que hacen por nosotros, sorprende a los abuelos con una preciosa lámina coloreada por sus queridos nietos como estas que os enseñamos.

 
marco de fotos

Manualidades para regalar a los abuelos

Con un poco de ayuda, tus hijos fabricarán sin problemas manualidades como un CD de recuerdos, un mantel individual, un portaretratos muy especial, una caja decorada y un pisapapeles. Manos a la obra ... ¡A divertirse!

 
jugar con los abuelos

10 actividades para compartir con los abuelos

Amor, paciencia, tiempo para dedicar a los nietos... Los abuelos son estupendos compañeros de juego. Os proponemos algunas actividades para compartir con ellos y aprovecharse de todos sus conocimientos.

 
El álbum de la abuela

Libros para regalar a los abuelos

Son libros entrañables y llenos de sabiduría. Relatan la emotiva experiencia de ser abuelos, lo mucho que aportan los niños en la vida de nuestros mayores.

 


Volver a Juegos y fiestas