Especial Día de los Abuelos

Organiza una bonita fiesta para celebrar el Día de los Abuelos con manualidadespostales para imprimir, láminas para colorear...

Abuelo con su nieto

12 postales para imprimir y regalar a los abuelos

Siempre hay una buena ocasión para mandar un mensaje cariñoso o regalar algo a los abuelos. Y es que a ellos les hace tanta ilusión que no hay que pensárselo dos veces: imprime cualquiera de estas postales, escribe un pequeño mensaje y envíasela ya.

 
Abuela y nieta pintando

Láminas para colorear y regalar a los abuelos

Ya sea por el Día de los Abuelos o para agradecerles todo lo que hacen por nosotros, sorprende a los abuelos con una preciosa lámina coloreada por sus queridos nietos como estas que os enseñamos.

 
Abuela con regalo

Manualidades para regalar a los abuelos

Con un poco de ayuda, tus hijos fabricarán sin problemas manualidades como un CD de recuerdos, un mantel individual, un portaretratos muy especial, una caja decorada y un pisapapeles. Manos a la obra ... ¡A divertirse!

Abuelo jugando con su nieta

10 actividades para compartir con los abuelos

Amor, paciencia, tiempo para dedicar a los nietos... Los abuelos son estupendos compañeros de juego. Os proponemos algunas actividades para compartir con ellos y aprovecharse de todos sus conocimientos.

 
Niña con su abuela

3 poesías infantiles para recitar a los abuelos

Una poesía aprendida y recitada con cariño. ¿Algo puede ilusionar más a un abuelo?

 
 
Abuelos paseando con su nieto

Los abuelos y la educación del niño

Según los psicólogos, después de los padres, los niños quieren a sus abuelos más que a nadie. Y es que el papel que juegan en la infancia es esencial para un sano desarrollo de la personalidad.

Familia

Pautas para evitar conflictos entre padres y abuelos

No cabe duda de que los abuelos son los mejores cuidadores y compañeros de juegos. Sus continuas atenciones y, sobre todo, los caprichos que conceden no tienen importancia cuando solo ejercen de abuelos. El problema surge cuando pasan largas horas con los niños. 

 

Volver a Juegos y fiestas