Especial Día de la Madre

Dile a tu madre lo mucho que la quieres en su día. ¿Cómo? Escribiéndole un poema sobre una bonita postal para imprimir, haciéndole una manualidad, coloreando una lámina para ella...  

Talonario para el Día de la Madre

Talonario de vales-regalo para mamá para imprimir

Un montón de besos, un masaje cariñoso de las manitas de sus hijos, una merienda preparada con mucho amor... ¿No sabes qué regalar en el Día de la Madre? Imprime este talonario gratis y mamá tendrá hasta 10 presentes a usar durante todo el año. ¡Porque lo merece todo!

 
Regalos para el Día de la Madre

Los 7 regalos más originales para el Día de la Madre

El Día de la Madre es la jornada en que los más pequeños de la casa le recuerdan a mamá lo muchísimo que la quieren. Además de poder hacer una preciosa  manualidad para el Día del Madre o imprimir nuestro talonario de regalos no materiales o nuestro diploma a la mejor mamá, hemos seleccionado para ti siete preciosos y económicos regalos con un denominador común: todos le recuerda lo gran mamá que es y lo mucho que sus hijos le quieren. ¿Cuál te gusta más?

 
Diploma para el Día de la Madre

Diploma a la mejor madre para imprimir

Para cualquier hijo, su madre es la mejor. Haz que ella se sienta más orgullosa aún del amor de sus pequeños imprimiendo un diploma que certifique que es la mejor mamá del mundo y que le puede regalar en el Día de la Madre.

Madre e hija leyendo

4 cuentos cortos para el Día de la Madre

El Día de la Madre es especial por muchas razones, la más importante porque tienes la ocasión de recordarle lo mucho que la quieres. Os invitamos a compartir uno de estos cuentos para el Día de la Madre como regalo.

 
 
Regalo para el Día de la Madre

6 manualidades para el Día de la Madre para hacer con niños

Un regalo hecho con sus manitas hará mucha ilusión a mamá. Con un poco de ayuda, tus hijos serán capaces de hacer verdaderas obras de arte. Ahí van seis ideas originales con su paso a paso.

 
Niña dibujando

Láminas del Día de la Madre para imprimir y colorear

El Día de la Madre es tan especial para ellas como para los más pequeños de la casa, que preparan con amor y esmero sus regalos para entregar a  la persona que más quieren. Los niños de menor edad, que no pueden hacer manualidades complejas, encontrarán en estas láminas para colorear el regalo perfecto. Sólo tienes que descargarla, imprimirla y darle unos lápices para que la decoren. ¡Perfectas!

Familia haciéndose un selfie

8 manualidades con fotos

Un marco de fotos, un marcapáginas,... Si quieres tener siempre presente la imagen de tu pequeño, nada mejor que hacerlo con una de estas manualidades.

 
Flores

Manualidades con flores

Las flores son siempre un bonito regalo, pero la pena de ver cómo se marchitan puede empañar tanta belleza. Para evitarlo, os sugerimos elaborar unos sencillos y preciosos regalos con motivos florales.

 
Desayuno para el Día de la Madre

Menú amoroso para el Día de la Madre

Ella suele ser la encargada de preparar la comida que la familia degusta cada día. Por eso no está de más que papá y los niños dediquen una jornada a cocinar apetitosos y sencillos platos que ella degustará de buen grado. Os ayudamos a elaborar un menú ‘facilón’ y lleno de amor para el Día de la Madre.

Tarjetas para el Día de la Madre

Tarjetas del Día de la Madre para imprimir

Imprime una de nuestras tarjetas con ilustraciones en que mamá y sus hijos son los protagonistas, recórtala y que el niño escriba un mensaje cariñoso en ella. Será el complemento perfecto de cualquier regalo o manualidad que escojáis en el Día de la Madre.

 
Mujer poniéndose un collar

Manualidades de joyas y complementos

Con la ayuda de papá o la complicidad de la abuela, el placer de realizar estas manualidades se duplica cuando el objetivo es agradar a mamá.

 
Vales regalo para el Día de la Madre

Vales-regalo del Día de la Madre para imprimir

¿Qué vas a regalar a mamá este año? ¿Un montón de besos, una tarde de abrazos, una jornada de caricias? Si quieres llenarla de los regalos que más gustan a las mamás, los emotivos, imprime nuestro talonario de regalos no materiales para el Día de la Madre o uno de estos originales talonarios sin rellenar para que puedas completarlos con lo que tú quieras.

Ramo de flores

Un ramo de flores en el Día de la Madre

Si os decidís por regalar un ramo de flores a mamá en su día, ¿por qué no elegirlas que sean portadoras de un mensaje?

 
Beso a mamá

4 poesías para mamá

Sencillas pero llenas de sentimientos, estas poesías para mamá le gustarán más que cualquier regalo caro. Y eso bien se merece el esfuerzo de aprender a recitarlas.

 
 

Volver a Juegos y fiestas