Especial Bautizo

El bautizo será el primer acontecimiento social de tu bebé y conviene que lo preparares hasta el último detalle: las invitaciones, los regalos para los invitados, los dulces que tomaréis como postre... Y si tienes que acudir a uno, te enseñamos los mejores regalos que puedes hacer al pequeño protagonista.

Menú

Menú para un bautizo en casa

Si decides celebrar el bautizo de tu hijo en casa, una opción muy económica, no te angusties por el menú que ofrecerás a tus invitados. Te damos ideas sencillas para preparar y que gustarán a todos.

 
Bolígrafo y joyero

Regalos para los invitados a un bautizo

El día del bautizo de tu hijo es tan especial que no es de extrañar que quieras dar un regalito a tus invitados para que siempre tenga presente la celebración. Además de los que seleccionamos si preparabas una babyshower, os enseñamos algunos muy útiles, bonitos y baratos.

 
Petits et Mamans, de Bulgari

Los mejores regalos para un bautizo

Una medallita, la concha con la que le bautizarán, un libro donde sus papis conserven todos sus recuerdos... Seleccionamos para ti los regalos más típicos para un bautizo, reinventados por diferentes firmas para darle un aire a la altura de los tiempos.

 
Laura Peralba

Invitaciones y recordatorios para un bautizo

Las ilustraciones infantiles copan los diseños en papelería para bautizos. Si no quieres imprimir tus invitaciones en casa te enseñamos algunas creadas por diferentes empresas y páginas de internet para que elijas la invitación o recordatorio que mejor se ajuste a vuestros gustos.

 
Molinillo

Decoración para un bautizo

Sobria y en tonos pasteles. Así es la decoración ideal para un bautizo, una celebración que debe ajustarse a la ternura de los bebés y que no te costará mucho si sabes elegir las mejores tiendas para comprar los productos o hacerlos tú misma.

 
Bautizo

10 claves para preparar un bautizo

Con su bebé en casa, muchos papás se plantean la posibilidad de presentar a su pequeño en sociedad con un bautizo. Fe y tradición se dan la mano en un día muy especial en el que no puede faltar ni un detalle. Te damos las pistas para que sea perfecto.

 
Bebé en columpio

Invitaciones para bautizos para imprimir

Te ofrecemos delicadas invitaciones para la primera fiesta de tu bebé: el bautizo. Elige la que más te guste o descárgalas todas porque son igual de bonitas y apropiadas a ese momento tan especial. También puedes enviar las invitaciones para bautizo on-line como invitaciones virtuales.

 


Volver a Juegos y fiestas