Sagitario (23/11-21/12)

Sagitario
 

¿Cómo se llevará con un papá o una mamá?

  • Aries. Alegre, positivo, extrovertido y desbordante de energía, tu hijo Sagitario te recuerda a ti mismo. Posee un innato sentido de la competición, el amor por los espacios abiertos y por el riesgo. Tú reforzarás su impulsividad natural y él podría enseñarte un poco de urbanidad.
  • Tauro. Tenéis un sistema de valores muy parecidos: triunfar con integridad, vivir en un marco armonioso y sentiros orgullosos de los seres queridos. Compartís un amor idéntico por la naturaleza, aunque el tuyo más contemplativo y el suyo más aventurero.
  • Géminis. Aunque tu niño es autónomo e independiente, respeta demasiado la opinión ajena, de modo que se sentirá molesto ante ciertas veleidades que tú exhibes sin pudor alguno. Compartirás con él muchas aventuras, si aprendes a tener orden y ser organizada.
  • Cáncer. El niño Sagitario disfrutará soñando con los mitos y las aventuras que le contarás antes de dormir, porque estimularán aún más su imaginación y su deseo imparable de volar a mundos ignotos. No le protejas demasiado.
  • Leo. Te entenderás de forma espontánea con tu pequeño. Al igual que a tí, le gusta ir más allá de los límites y quiere hacerlo todo a la perfección. Enséñale que un error equivale a un fracaso y que de todas las experiencias se aprende algo.
  • Virgo. Admirarás en tu pequeño esa vivacidad y ese talante abierto que tanto echas en falta en ti mismo. Nadie como tú para inculcarle toda la paciencia y el método necesarios que le permitan llevar a cabo sus aventuras. Procura que tu relativo pesimismo no influya en el desarrollo de su carácter, tan optimista.
  • Libra. Tu niño nunca será insensible a tu sentido de la estética y tu capacidad para organizarle una vida armoniosa. Procura no volverle un niño jactancioso, aunque te mueras de admiración por él, y enséñale a conocer sus propios límites.
  • Escorpio. Sabrás Dale a tu pequeño toda la confianza en sí mismo que necesita para cumplir su destino de gran explorador y puedes inculcarle todo tu sentido de la estrategia. Procura no inquietarle con un exceso de profundidad. Él es mucho más liso y llano que tú.
  • Sagitario. Tendréis todas las oportunidades de entenderos y vuestra vida estará llena de aventuras que sin duda vais a compartir. Hará falta que alguien le enseñe el cultivo de una vida interior y a frenar en esta cabalgada sin límites.
  • Capricornio. Vas a notar enseguida los efectos del vigor, la alegría de vivir y la energía positiva de este niño. A veces tendrás que hacer un esfuerzo para no alarmarte por su capacidad para asumir riesgos. Tendrás que confiar en él y en sus fuerzas. Dale la oportunidad de ganar y enséñale a ser perseverante.
  • Acuario. Reconocerás en él tu afán de idealismo y tu amor por los altos valores. Como no te cuesta respetar la libertad ajena, el pequeño tendrá siempre despierta su capacidad de elección. Te divertirá su audacia y su necesidad de ir más lejos.
  • Piscis. Tu tarea con el pequeño Sagitario consiste en una buena dosis de atención y palabras de ánimo, ya que, aunque siempre se lanza al vacío, su miedo al fracaso necesita de tu apoyo incondicional. Tenéis en común una profunda confianza en el ser humano.
Aries

Aries

(21/3-20/4)

 
Tauro

Tauro

(21/4- 21/5)

 

Géminis

Géminis

(22/5-21/-6)

 
Cáncer

Cáncer

(22/6-23/7)

 

Leo

Leo

(24/7-23/8)

 
Virgo

Virgo

(24/8-23/9)

 

Libra

Libra

(24/9-23/10)

 
Escorpio

Escorpio

(24/10-22/11)

 

Sagitario

Sagitario

(23/11-21/12)

 
Capricornio

Capricornio

(22/12-20/1)

 

Acuario

Acuario

(21/1-19/2)

 
Piscis

Piscis

(20/2-20/3)