El niño Tauro y su horóscopo

Tauro es un niño necesitado de cariño y protección, prudente y con una enorme capacidad de aprendizaje. Te contamos todo sobre los niños Tauro según su horóscopo.

El horóscopo del niño Tauro

La forma de ser del niño Tauro

Bebé de naturaleza tranquila, algo glotón, que se aferrará a todo cuanto pueda aportarle seguridad: alimentos, ropa o afectos. Aprenderá a hablar rápidamente y le gustará que le cuenten cuentos, a la vez que contarlos. También gozará de un sentido común que le permitirá moverse con prudencia en los juegos y tener una relación armónica con sus padres y con los demás niños.

Cómo se llevará con papá y mamá

Descubre cómo influirá tu signo zodiacal en la relación con tu hijo.

  • Si eres Aries. Tienes que aprender a controlar tus impulsos para que tu hijo no te tome por chiflado. Algún día te asombrará demostrándote que él, con tesón y capacidad de trabajo, ha puesto en práctica alguna de tus "elucubraciones". Entonces formaréis un buen equipo.
  • Si eres Tauro. La parsimonia reina en la casa, más con la llegada de un Tauro. Los allegados tendrán que acostumbrarse a los retrasos en las citas. Aún así, todos saben que con vosotros está asegurada una velada agradable, sin tensiones y seguramente en torno a una excelente comida.
  • Si eres Géminis. Su lentitud puede sacarte de quicio en más de una ocasión, pero nunca llegues a conclusiones precipitadas sobre tu hijo porque te dará más de una lección en los aspectos prácticos de la vida. No le abrumes con palabrerías y cólmale de besos. Es lo que más va a necesitar.
  • Si eres Cáncer. Tu hijo va a tener una niñez muy feliz porque tú sí eres capaz de responder a sus continuas demostraciones físicas de afecto. La vida se desarrollará en torno a un hogar donde proliferarán las plantas y donde no tardarás en tener un animal doméstico.
  • Si eres Leo. Tu hijo rara vez te incomodará con actitudes petulantes y ni siquiera pretenderá llamar tu atención. No intentes convertirle en el centro de todas las miradas, porque se retraerá con ello. Llegado el momento, te demostrará que es capaz de destacar por sus propias estridencias.
  • Si eres Virgo. Estarás encantado con el carácter de tu hijo, porque compartís esa necesidad de que las cosas estén "en su sitio". Su estabilidad puede llegar a ser un punto de apoyo para ti en momentos de crisis.
  • Si eres Libra. Compartes con tu hijo las buenas vibraciones que os proporciona Venus, por lo que el arte y la música tendrán una importancia vital en vuestra relación. Desde pequeño respetará las cosas que tú aprecies y representarán un vínculo afectivo contigo.
  • Si eres Escorpio. Si aprendes a conocerle bien, tu hijo puede ser el mejor cómplice en tus batallas, pero nunca pongas a prueba su genio fastidiándole o pinchándole. Respétale y procura ser muy afectuoso con él.
  • Si eres Sagitario. Tu vitalidad es difícil de superar y para tu hijo será un reto perseguirte. Ponte a su altura y comparte sus juegos tranquilos: le gustarán las construcciones y la cocina. Él te sorprenderá día a día con su sensatez y cariño.
  • Si eres Capricornio. Tenéis muchas cosas en común, la más importante: la estabilidad. Aprenderéis a quereros al mismo tiempo que a respetaros. No le desafíes nunca si no quieres quedar en ridículo.
  • Si eres Acuario. Un padre o madre Acuario puede desconcertar a un niño Tauro. No olvides que necesita sentirse seguro y querido, de modo que no le seas "infiel". Debes cumplir tus promesas. Si eso es imposible, dale una explicación sensata y él la entenderá.
  • Si eres Piscis. Tu hijo buscará tener los pies en la tierra y tú pasas media vida en las nubes. Cuéntale muchos cuentos para ayudarle a desarrollar ese mundo interior, pero no pretendas embaucarle con ellos.

Cómo vestir a un niño Tauro

Como es conformista, sus gustos se mantendrán estables. Apreciará la calidad y la suavidad de los materiales y se decantará por los tejidos naturales antes que por los sintéticos. Sus colores: el verde césped y las tonalidades ocres.

Los juguetes favoritos del niño Tauro

Preferirá los juguetes clásicos de siempre, pero es necesario que el juguete tenga credibilidad y la reproducción parezca tan real como la vida misma: las seductoras Barbies con todo su equipo, los coches en miniatura "igual que el de papá y mamá" o los juegos de construcciones siempre serán un buen regalo.

Qué regalar al niño Tauro en Navidad

Tranquilo y acomodaticio, el niño Tauro ama las cosas concretas, pero sea cual sea el regalo que le ofrezcas te lo agradecerá si viene envuelto con mucho cariño. Si escoges un juguete clásico seguro que no te equivocarás: juegos de sociedad –sobre todo si exigen paciencia y tenacidad, materias en las que son maestros–, los de construcciones o un buen puzzle serás sus favoritos.

La educación del niño Tauro

La cabezonería es una de las características proverbiales de este signo. Si se le mete en la cabeza que no quiere hacer algo, no hay forma humana de obligarle a ello; excepto con el cariño. Los gritos, los castigos y las brusquedades con ellos son ineficaces. Basta con que le muestres que estás disgustado con él para que se esfuerce por arreglar las cosas.

Cómo elegir el colegio de Tauro

El maestro ideal para un niño Tauro debería ser ante todo paciente y trasmitir el programa escolar con muchos ejemplos concretos o ilustraciones atractivas. El pequeño disfrutará especialmente con las salidas al aire libre, de manera que los días de excursión serán sus favoritos. Y, si no quieres que se ahogue entre el cemento, busca un patio de recreo ajardinado.

Las vacaciones del niño Tauro

Lo que más le apetece es quedarse en casa, tranquilo y descansando, que le dejes dormir o hacerse el remolón en la cama hasta media mañana. La otra alternativa es el campo, o una casa con jardín, que convertirá en una ampliación de su cuarto. Aprovecha para interesarle en cuestiones culinarias y enséñale a preparar algún plato sencillo. Verás cómo se entusiasma con ello.

El cuento favorito del niño Tauro

Uno de los cuentos clásicos que mejor se identifica con este signo es La Bella Durmiente, que viene a fomentar sus cualidades innatas: el amor por la belleza y por las cosas sencillas. La paciencia es uno de los dones con que la Naturaleza obsequia a los Tauro, y el niño se identificará con el mensaje: no importa el tiempo que haya que esperar cuando se camina hacia un final más feliz.