El niño Piscis y su horóscopo

¡Qué cariñoso es Piscis! Tanto que os pasaréis el día dándole mimos y recibiéndolos de él. Confía en su elevada intuición. Te contamos todo sobre el niño Piscis según su horóscopo.

El horóscopo del niño Piscis

La forma de ser del niño Piscis

Bebé simpático y cariñoso. Será tan emotivo y mimoso que necesitará recibir mucho afecto. Desde muy pequeño se refugiará en sus fantasías, de las que habrá que sacarle para que coma a su hora y tenga una rutina saludable. Por su cuenta aprenderá muchas más cosas que las que le enseñen en la escuela. Tendrá muchos secretos sin importancia y su intuición le desvelará cualquier secreto de los demás.

Cómo se llevará con papá y mamá

Descubre cómo influirá tu signo zodiacal en la relación con tu hijo.

  • Si eres Aries. Quizás el destino te ha enviado un hijo Piscis para que tomes conciencia de la dimensión imaginaria y afectiva de la vida y de la capacidad para verla desde un prisma diferente al tuyo. No olvides nunca que con este niño todo es cuestión de dosificación y tómatelo con calma.
  • Si eres Tauro. El niño Piscis puede aportar mucha fantasía a tu vida cotidiana, aunque su falta de organización puede desconcertarte. Tú tienes el don de crear para él un universo totalmente seguro y él será contigo sorprendentemente tierno. Aprende a seducirle para darle la suficiente confianza en sí mismo.
  • Si eres Géminis. Puedes aportarle un sólido sentido del humor y una capacidad de recuperación que le serán muy útiles en su vida futura, ya que le permitirán encarar las cosas con alegre realismo.
  • Si eres Cáncer. Sabrá comprender toda tu necesidad de afecto e intimidad. Como tú, detesta las relaciones de fuerza, pero no te conviertas en su cómplice protector.
  • Si eres Leo. Compartís un elevado idealismo y una gran generosidad, pero tú eres desprendido con los demás por tu exceso de energía, mientras que él es capaz de entregarse con auténtico sacrificio, por pura bondad.
  • Si eres Virgo. Debes enseñar a tu pequeño a separar la paja del grano y a definirse sin imposiciones, porque a él tampoco le gustan las relaciones de fuerza. Con él podrás bajar la guardia y abandonarte con total confianza. A cambio te devolverá la capacidad de soñar.
  • Si eres Libra. Mientras todo en tu persona tiende a la simetría, este niño se sentirá como pez en el agua en medio de la dispersión.
  • Si eres Escorpio. Vas a encontrar en tu hijo a una persona tan capacitada como tú para percibir con su intuición los misterios más insondables. Formaréis un bonito dúo lleno de complicidad y amor recíproco, aunque a veces te sorprenda su bondad. No le aplastes con tu fuerte personalidad.
  • Si eres Sagitario. Mientras tú manifiestas tu expansión hacia afuera, él lo hace hacia dentro. A ti te hace falta algo de introspección. Tú debes enseñarle a cambio a planificar su carta de navegación en esta vida y no dejarse llevar por la corriente.
  • Si eres Capricornio. Si te sientes desconcertado ante su total disponibilidad, que es el extremo opuesto a tu relativa desconfianza, tendrás que aprender a relajarte. Puedes ser para tu pequeño un pilar inquebrantable y un eterno refugio para tocar tierra cuando lo necesite.
  • Si eres Acuario. Te dejarás seducir enseguida por esa desbordante imaginación de tu pequeño, pero sobre todo te deslumbrará su generosa personalidad. Procura darle confianza tanto en el plano afectivo como en la organización de su vida cotidiana. No fomentes su dispersión.
  • Si eres Piscis. Comprenderás a las mil maravillas la vida interior de tu hijo, pero tienes que procurar no alejarle del "mundo de los mayores" con el que algún día tendrá que enfrentarse. Alguien debe trasmitir a ese pequeño reglas básicas para crecer, afirmar su identidad e integrarse en una vida social sana.

Cómo vestir a un niño Piscis

Seguirá la tendencia vigente con la modestia que le caracteriza. No le gusta realzar su cuerpo, así que huirá de la ropa ceñida o que le oprima; también desechará las prendas demasiado vistosas o que realcen exageradamente sus formas. Le gusta flotar dentro de amplias camisas y jerséis suaves. El azul verdoso o grisáceo serán, según la tradición, sus colores favoritos.

Los juguetes favoritos del niño Piscis

Desde luego no te arruinarás comprando un juguete para el niño Piscis, porque es de buen conformar y nada exigente. Cualquier juego de mesa será bien apreciado, sobre todo si encuentras alguno en el que ser ganador no sea especialmente importante. Si quieres gastar más dinero, equipamiento para practicar su deporte favorito será un acierto seguro.

Qué regalar al niño Piscis en Navidad

No hace falta que te rompas la cabeza en busca de un regalo costoso para él. Más que nada, es el detalle lo que tendrá en cuenta. Podrías decantarte por algo de música. Ahora bien, si quieres causarle una impresión inolvidable, cómprale su primera cámara fotográfica.

La educación del niño Piscis

La ausencia de magia en el mundo real le duele en el alma. Tenlo en cuenta y no le agobies con disciplinas que a menudo serán inútiles. Él lleva su propio ritmo; adáptate a él en la medida de lo posible. Deja libre su fantasía, pero cuida de marcar los límites entre su afán por adornar la realidad y la falsedad misma: puede aficionarse a ello y convertirlo en un mentiroso crónico.

Cómo elegir el colegio de Piscis

El profesor ideal para un niño Piscis es aquel que es capaz de encauzar toda su fantasía por el buen camino, que no es otro que el de la creatividad. Procura que esté rodeado de un buen ambiente a lo largo de toda su vida escolar, porque tu hijo es uno de los prototipos más influenciables del zodiaco y las malas compañías pueden hacer mucho daño en su frágil personalidad.

Las vacaciones del niño Piscis

La piscina o la playa tienen que ser el centro de atención en las vacaciones. Como buen Piscis, tu hijo pasará "en remojo" buena parte del tiempo, sobre todo con el calor estival. Pero lo que más le va a su temperamento es una isla, donde poder perderse y fabricar su propia historia de piratas, con tesoro incluido. Cómprale un equipo para bucear y te quedará eternamente agradecido.

El cuento favorito del niño Piscis

La Cenicienta no es solamente una historia de resignación asumida, cosa que un Piscis entenderá a primera vista. Es un relato donde también se pone de manifiesto que en la vida siempre llega una oportunidad única y extraordinaria que no hay que dejar escapar, y que ese momento maravilloso nos compensa de tribulaciones. Y este es el regalo del cuento para el niño.