El niño Leo y su horóscopo

Encantador nato

Leo es un conquistador nato. Su sonrisa y encanto natural le llevarán a conseguir todo lo que se proponga pero en el intento puede resultar autoritario y caprichoso. Te contamos todo sobre el los niños Leo según su horóscopo.

 

La forma de ser del niño Leo

Expresivo y con una sonrisa conquistadora, el niño Leo exigirá admiración, mimos y la aprobación de los demás. De sentimientos nobles y generosos, tiende a conseguir siempre lo que quiere. Es importante ayudarle a discernir lo que es justo de lo que no lo es, porque puede convertirse en un pequeño tirano.Tenderá a soñar despierto y le costará concentrase en los estudios, rebelándose ante un entorno estricto.

Cómo se llevará con papá y mamá

Descubre cómo influirá tu signo zodiacal en la relación con tu hijo.

  • Si eres Aries. Un niño Leo estará a la altura de tus expectativas. Ambos poseéis dosis de vigor, energía y actividad. Pero también necesitáis ser dueños de vuestro territorio y ahí puede haber conflicto. Piénsalo bien antes de hacer uso de tu autoridad.
  • Si eres Tauro. Tu hijo te sorprenderá por su buen gusto y elegancia natural. Ejercerás sobre él una influencia estabilizadora, aunque los dos sois igual de testarudos. Debes controlar su posesividad.
  • Si eres Géminis. Estarás encantado con un niño tan despierto con el que podrás comunicarte de maravilla. Con sentido del humor pasarás por alto sus salidas de tono. Te tratará de igual a igual.
  • Si eres Cáncer. Es posible que tu pequeño sienta pudor ante tus caricias y mimos, sobre todo en público. Pese a su aparente autosuficiencia, se comportará contigo como un niño grande toda la vida. Desde pequeño sabrá darte la seguridad y apoyo que necesitas.
  • Si eres Leo. Incentiva en tu hijo sus mejores cualidades: la generosidad antes que la autoridad, la autoaceptación antes que la susceptibilidad. Utiliza el amor antes que el orgullo.
  • Si eres Virgo. Siendo muy distintos podéis aprender el uno del otro: tú a crecerte y él a conocer sus límites. Debes enseñarle que el método y el sentido de la medida son imprescindibles para andar por la vida. Y tu humildad natural puede ser la lección más importante.
  • Si eres Libra. Sabrás proporcionar a tu pequeño el equilibrio que precisa para ganar su combate en la vida. Compartiréis la inclinación por las cosas hermosas. Tu hijo se sentirá tan orgulloso de ti como a la inversa y presumiréis el uno del otro ante vuestras amistades.
  • Si eres Escorpio. Tú buscas los tesoros interiores y sentirás cierto pudor ante los alardes de tu hijo, que a veces llegan a ser delirios de grandeza. Pronto te darás cuenta de que oculta un diamante en bruto que solo te mostrará cuando te ganes su confianza.
  • Si eres Sagitario. Si alguna vez imaginaste cómo sería tu niño, seguramente pensaste en el carácter y fisonomía de un Leo. La compenetración entre ambos será tan envidiable que tu cónyuge puede sentirse celoso.
  • Si eres Capricornio. Te preguntarás cómo puede existir un ser tan intrépido. Deberás inculcarle el sentido de la prudencia con tesón.
  • Si eres Acuario. Compartiendo la misma nobleza de carácter y respeto por la independencia ajena, podéis caminar por la vida de la mano. Solo haría falta demostrar un poco más la ternura y el afecto.
  • Si eres Piscis. La generosidad de carácter es un rasgo común entre los dos, pero de forma distinta. Leo da porque le sobra. Tú darías hasta lo que no tienes. Será difícil que tu pequeño entienda esta actitud, pero le resultará admirable. Aprende a hacerte respetar.

Cómo vestir a un niño Leo

Con un niño Leo el presupuesto se desestabiliza al ir de compras. Tiene un sentido innato de la elegancia e instintivamente detecta la calidad: una camisa de cachemir, un jersey de pura lana virgen, un vestido de seda o una falta de terciopelo. Tendrás que rebajar sus humos a los niveles de la economía familiar y, sobre todo, procurar no distinguirle ante sus hermanos.

Los juguetes favoritos del niño Leo

Los juguetes educativos serán la opción más razonable para Leo, pero no pienses nunca que le puedes dar gato por liebre comprando la marca de imitación. Te saldrá más caro pero, si quieres que le preste alguna atención, debe ser el auténtico o el más lujoso del mercado. Se interesará también por los juguetes antiguos; recurre de vez en cuando al baúl del abuelo o al tuyo propio.

Qué regalar al niño Leo en Navidad

Leo empieza a identificar desde muy niño el valor material de los objetos y, naturalmente, prefiere los más caros, pero en muchas ocasiones apreciará más un bonito envoltorio que el objeto en sí. Como tiene un talento innato para el espectáculo, te agradecerá efusivamente un teatro de guiñol, un conjunto de marionetas o un karaoke de juguete.

La educación del niño Leo

No le ofendas en su amor propio o le darás un verdadero disgusto, pero tampoco estimules su afán de exhibicionismo. Enséñale que por sí mismo está dotado para destacar y, por lo tanto, no es necesario que haga esfuerzos por llamar la atención. De vez en cuando no le vendrá mal una lección de humildad y de respeto al prójimo, que entenderá enseguida por su carácter noble.

Cómo elegir el colegio de Leo

Se integrará fácilmente en el ambiente escolar, e incluso puedes plantearte elegir para él un centro educativo que ponga alto el listón del alumnado. No tendrá tampoco problemas con los profesores, pero apreciará a los que demuestren gran categoría e incluso elegancia en su comportamiento. Será a ellos a quienes intente sorprender y en sus asignaturas sacará mejores notas.

Las vacaciones del niño Leo

El periodo vacacional es sumamente importante para ellos, que necesitan sobre todo cambiar de actividad y romper con cualquier rutina. El sitio idóneo para pasar la temporada estival será siempre un lugar que les permita disfrutar del sol. Los días nublados bajarán de tono al pequeño Leo y le recordarán demasiado al periodo escolar. ¡Ah! Y cuanto más lejos, mejor.

El cuento favorito del niño Leo

El sastrecillo valiente consigue superar a unos rivales más fuertes que él gracias a un arma infalible: la confianza en sí mismo. El niño Leo sentirá reforzada su personalidad al enterarse de que un personaje libre y autónomo triunfa valiéndose exclusivamente de sus propios medios. Al mismo tiempo, aprenderá que la astucia es fundamental para enfrentarse a aquellos que parecen superiores.

 

 

 

 

El bebé Leo es un rompecorazones, un seductor nato con alma de rey. Por ello, exigirá atención, mimos y la rendición de sus súbditos a sus encantos. Tiene un corazón noble pero es bastante soñador y a veces, le cuesta discernir lo justo de lo que no lo es. Algo rebelde, puede tener problemas con la autoridad y el cumplimiento de las normas.

Características del signo Leo

Leo es un signo de Fuego, al igual que Aries y Sagitario con los que Leo se suele llevar bien. Tampoco tendrá dificultad con los de Aire ( Libra, Acuario y Géminis). Deberá ser tolerante con los de Agua ( Cáncer, Escorpio y Piscis) y con los de Tierra ( Tauro, Capricornio y Virgo). Leo pertenece a los signos con personalidad inspirativa. Su número, el 10 o el 1. El astro que le rige es el Sol.

La educación de Leo

Leo tiene mucho amor propio y no soporta la humillación. Ten cuidado con las palabras que utilizas cuando le riñes. Es un niño que no se conforma con la normalidad, busca destacar, colocarse en cabeza del grupo. Tendrás que saber encarrilar su afán de protagonismo para evitar su tendencia al exhibicionismo. Explícale que un poco de habilidad le ayudará a alcanzar la meta sin necesidad de humillar a los demás. Su nobleza natural le hará ver que ser un buen líder va asociado al respeto del prójimo.

En el cole, será un niño muy popular que reinará a la hora del recreo. Su inventiva no tiene límite para organizar juegos y hacerse con el control. En clase, será selectivo con los profesores. Apreciará los que destacan por su habilidad pedagógica y entonces, se volcará con ellos. En esas materias, te puedes esperar muy buenas notas porque buscará brillar a sus ojos. Su carácter un tanto rebelde puede provocar algunos conflictos si el entorno es demasiado estricto a su gusto.

Un cuento para el niño Leo

El personaje de cuento que corresponde a su signo sería El sastrecillo valiente, un pequeño héroe que consigue conquistar a sus rivales con una arma que no falla: la confianza en sí mismo. Con este cuento aprenderá que para ganar, vale más la astucia que la fuerza, algo que servirá mucho a sus propósitos.

Sus juegos y juguetes favoritos

Los juguetes que le ayudan a captar la admiración de sus amigos le encantan. Es muy sensible a las marcas y no le compres la imitación de turno. Quiere lo auténtico. Necesita material para afianzar su reinado: la última equipación de su equipo favorito, el videojuego de moda, un disfraz de película...

Profesiones que convienen a los Leo

Leo tiene que ser el centro de las miradas. Cualquier profesión que le permita estar en primera fila le hará sentirse realizado. Sería un excelente maestro pero también un buen director de cine, un entrenador o un político. Su gusto por el lujo y las fiestas le puede llevar a abrir una tienda de prendas de marca, una agencia de eventos o un restaurante con estrella. 

El niño Leo y sus amigos

Sin sus amigos, Leo está perdido. Los necesita para reinar y los cuida porque tiene buen corazón. Es un niño leal, afectuoso y puede ser generoso porque intuye que es una forma de destacar y ser respetado. Su personalidad arrolladora le hace ser querido y su capacidad para organizar juegos le convierte en indispensable en la pandilla. Hará los esfuerzos necesarios para mantener sus relaciones de amistad a lo largo de los años.

Las vacaciones perfectas para Leo

El niño Leo esperará las vacaciones con mucha impaciencia. La rutina le aburre y necesita cambiar de actividad constantemente. Lejos del cole, un camping le resultará el espacio idóneo para organizar una nueva pantilla. Pero se sentirá también muy feliz reencontrando los del año pasado si habéis decidido pasar las vacaciones en el pueblo. Cualquier cosa, menos la soledad.

El niño Leo, papá y mamá

Descubre cómo se llevará tu hijo Leo con papá y mamá según vuestro signo zodiacal.