El niño Aries y su horóscopo

Aries es un niño vital, alegre y cariñoso que necesitará unas normas de comportamiento estrictas para no convertirse en un verdadero torbellino. Te contamos todo sobre el los niños Aries según su horóscopo.

Horóscopo niño Aries

La forma de ser del niño Aries

Vital, alegre y muy cariñoso. Así es el niño que nace bajo el signo de Aries. Desde la cuna buscará llamar la atención, ya sea gritando o llorando para que le hagáis caso. Con un espíritu indomable, tenderá a negarse a aprender cualquier cosa a la que se le obligue. Antes de comenzar a andar puede coleccionar chichones. Necesitará que le demuestren su afecto continua y efusivamente para sacar a la luz sus mejores actitudes.

Cómo se llevará con papá y mamá

Descubre cómo influirá tu signo zodiacal en la relación con tu hijo.

  • Si eres Aries. Tu pequeño y tú seréis cómplices en mil travesuras y es posible que tu cónyuge, a punto de presentar la dimisión, tenga que sentarse a hablar seriamente contigo en más de una ocasión para recordarte que ya eres un ser adulto.
  • Si eres Tauro. Olvídate de tu rutina y de tus costumbres habituales. Él será quien lleve la batuta. Intenta inculcarle tu disciplina, si es que puedes, y él a cambio te aportará una energía envidiable.
  • Si eres Géminis. Prepárate para ir aprendiendo cosas a medida que tu pequeño va creciendo. La casa estará un poco desordenada, eso sí, pero vas a ser su mejor compañero de juegos. Tu hijo aprenderá a leer enseguida, pero antes te destrozará algún que otro libro mientras curiosea.
  • Si eres Cáncer. Tu instinto maternal va a verse satisfecho, pero no esperabas una energía de tal calibre en casa, de modo que más te vale dejar tus quejas para otro momento y ponerte manos a la obra, que trabajo no te va a faltar.
  • Si eres Leo. Te esperan unos años en los que tú también te sentirás como un niño. Cédele su trono y él te lo recompensará con creces llegado el momento.
  • Si eres Virgo. Debes olvidarte definitivamente de tu sentido del orden ante la llegada de un niño Aries. Existe el riesgo de que te obsesiones por la salud de tu bebé. Sin dejar de lado las revisiones habituales, ten en cuenta que tu niño Aries es fuerte como un roble.
  • Si eres Libra. Ya puedes poner a buen recaudo todos los objetos preciosos que atesoras. Acostúmbrate a un nuevo sentido de la estética que debes mostrar a tus amistades sin ningún pudor y sin avergonzarte.
  • Si eres Escorpio. El pequeño incorporará a tu vida una nueva forma de actuar con las armas de Marte: te preparará para la lucha en el terreno abierto, mientras que tú puedes educarle en la estrategia superior.
  • Si eres Sagitario. Tendrás en común con tu hijo el amor por la vida al aire libre y los deportes. A nada que el pequeño empiece a andar, y en cuanto domine un poco su aparato locomotor, ya podrán veros a los dos triscando montes, con gran desasosiego por parte del cónyuge, que difícilmente podrá seguiros.
  • Si eres Capricornio. La mayor equivocación que puedes cometer con tu hijo Aries es mostrarte autoritario. Nunca aceptará una disciplina estricta si no va convenientemente edulcorada. Hazle ver la parte más divertida o dinámica de los asuntos difíciles.
  • Si eres Acuario. No embarques a tu pequeño Aries en tus fantasías, ya habrá tiempo para compartir con él tus aventuras. Tu niño ya es lo suficientemente valeroso como para fomentar aún más el factor riesgo.
  • Si eres Piscis. Bájate de las nubes inmediatamente después de haber tenido a tu hijo, porque no te lo va a poner nada fácil. Su aguda perspicacia te hará entender enseguida que eres un soñador y se aprovechará de ello sin ningún recato, gastándote bromas siempre que lo permita tu despiste habitual.

Cómo vestir a un niño Aries

Rechazará la ropa de abrigo casi instintivamente, su continuo movimiento es más que suficiente para mantenerle libre de frío. Elegirá su vestuario no por un deseo de conformismo, de ajustarse a la moda o de protección; para él tiene que servir de instrumento para salir a conquistar el mundo. El color rojo es característico del signo, pero también lo son los tonos naturales e intensos.

Los juguetes favoritos del niño Aries

El niño Aries necesita conquistar el mundo, y sus juguetes serán una valiosa herramienta para conseguir tal empresa: juguetes de acción, patines, bicicletas… le encantarán. Los  videojuegos electrónicos también colmarán su afán de competición.

Qué regalar al niño Aries en Navidad

Ya sabes que el niño Aries es osado, dinámico, optimista y muy práctico y que le encantan las aventuras. Por eso preferirá cualquier objeto que le permita derrochar toda su energía: algo relacionado con el deporte, caretas, mochilas o una buena bicicleta. Su faceta competitiva le convierte en uno de los mejores clientes de videojuegos que le permiten incorporarse virtualmente a la trepidante acción de la pantalla.

La educación del niño Aries

 Es necesario enseñar a respetar los horarios desde muy niño y también a asumir sus pequeñas responsabilidades. Vigila sus deberes escolares si no quieres que se vuelva un indolente. Nunca aceptará nada "porque sí" y tendrás que darle explicaciones continuamente. Aprovecha estas circunstancias para enseñarle a razonar.

Cómo elegir el colegio de Aries

Un centro dotado de buenos equipamientos deportivos será lo más adecuado para un niño Aries, que necesita estar quemando energía continuamente. Por lo que se refiere a la política educativa, debes procurar dar con un colegio donde se trasmita en los niños el sentido de la responsabilidad desde edades muy tempranas. A tu hijo le hará falta aprenderlo cuanto antes.

Las vacaciones del niño Aries

La energía del pequeño Aries debe ser convenientemente canalizada durante su tiempo de ocio, si no quieres que se vuelva loco. Debes buscar el medio de transporte más rápido para hacer el viaje y tener en cuenta que el niño necesita soltar de vez en cuando su sobredosis de adrenalina. Ofrécele aventuras y riesgo; si no, él las buscará por sí mismo. ¡Y entonces puede ser peor!

El cuento favorito del niño Aries

Si le preguntáramos a Caperucita Roja cuál es su signo del zodiaco, nos diría seguramente que Aries. El carácter de la pequeña heroína se asemeja al de este signo: valiente, decidido y confiado, por lo que a veces no mide las consecuencias de sus actos. El niño Aries entenderá enseguida que debe utilizar su astucia antes de lanzarse a vivir experiencias fuertes o peligrosas.