El niño Acuario y su horóscopo

Acuario es el rey de todos los saraos. Te resultará imposible conseguir que se evada si hay una fiesta cerca, por tranquila y aburrida que a ti te parezca. Te contamos todo sobre el niño Acuario según su horóscopo.

Horóscopo del niño Acuario

La forma de ser del niño Acuario

Bebé sociable e inquieto, desde muy pequeñito mostrará su empeño en estar allí donde esté la fiesta, y tendrás dificultades para dormirle si detecta que en la otra habitación hay conversación. Aún así no debes rendirte e intentar imponerle una rutina. Su deseo de descubrir el mundo le animará a ponerse de pie y andar rápidamente. La música y los cuentos mágicos ayudarán a encauzar su imaginación y a aceptar la disciplina.

Cómo se llevará con papá y mamá

Descubre cómo influirá tu signo zodiacal en la relación con tu hijo.

  • Si eres Aries. Al igual que tú, tu hijo detesta sentirse encerrado y rechazará cualquier atisbo de autoridad que coarte su libertad. Debes darle el impulso y coraje necesarios para materializar sus múltiples entusiasmos en realidades útiles y posibles.
  • Si eres Tauro. Tu pequeño vendrá a revolucionar los valores establecidos que significan tanto para ti. Puede descubrirte un mundo de fantasía, audacia y universalidad sin límites. Tu tarea consistirá en inculcarle un poco de sentido común y ayudarle a poner los pies en la tierra.
  • Si eres Géminis. Este niño será tan inconformista, libre, intelectual y ávido de novedades como tú. Tendrás que controlar esta complicidad si no quieres reforzar esa faceta rebelde. Tu pequeño no es tonto, espera de ti algo más de disciplina y de sentido de los límites.
  • Si eres Cáncer. Quizás nunca comparta contigo ese amor por el "hogar, dulce hogar", pero sí un acceso especial al mundo interior y una comunicación más sutil que la verbal.
  • Si eres Leo. Tu noble corazón se sentirá conmovido ante esa generosidad sin límites que tu hijo mostrará desde la más tierna infancia. Solo él puede enseñarte a tomar distancia respecto a tus valores y nunca conseguirás que haga concesiones de tipo social convencional. Síguele hacia su mundo de utopías.
  • Si eres Virgo. Tu ejemplo es lo que el niño necesita para el correcto desarrollo de su personalidad. Cuando sea adulto, te agradecerá que le hayas inculcado el orden mental y la eficacia.
  • Si eres Libra. Tu hijo será tan ligero como tú y su educación será tan agradable como fluida la comunicación entre ambos. Quizás te sorprenda su sentido de la estética, que irá muy por delante de lo convencional, pero ten en cuenta que le importa muy poco lo que piensen de él.
  • Si eres Escorpio. No harán falta palabras en muchos casos: bastará con una mirada para que sepas ponerle en su sitio, algo que tendrás que hacer en más de una ocasión. Procura no fomentar demasiado su espíritu rebelde.
  • Si eres Sagitario. Como tú, intentará ir más allá de sus propios límites. Tu habilidad para mantener una excelente organización y seleccionar tus prioridades será muy útil para tu hijo. Intenta fomentar en él el espíritu deportivo, aunque solo lo conseguirás si es un deporte en equipo.
  • Si eres Capricornio. Él mira al cielo constantemente y tú no apartas los ojos de la tierra. Si conseguís que vuestras miradas se crucen, tu pequeño no tardará en cautivarte. Incúlcale la paciencia necesaria.
  • Si eres Acuario. Podréis vivir una relación cuya intensidad y calidad os maravillará cada día que pase. Tienes que prestar atención para no reforzar el total desinterés de tu hijo por las cosas materiales y por la organización cotidiana. No contribuyas a acentuar ese desorden.
  • Si eres Piscis. Como ambos odiáis las relaciones de fuerza, seguramente sabréis establecer los límites sin haceros daño. Existe el peligro de que tu idealismo perjudique la noción de realidad del pequeño Acuario. No acentúes su desapego natural.

Cómo vestir a un niño Acuario

Tu querido utópico parecerá desdeñar su apariencia, pero cuando se decida a intervenir en ello dará muestras de una originalidad apabullante, con un sentido del gusto firme y comprometido con su personalidad para nada vulgar. En cualquier caso, siempre alternará ambas facetas: un día saldrá de casa sin arreglar y otro con ropas imprevisibles, pero cuidadosamente escogidas.

Los juguetes favoritos del niño Acuario

Con ellos, la novedad es lo que prima: si quieres satisfacer a un niño Acuario lo mejor es optar por juegos electrónicos e informáticos, sofisticados e inteligentes. Les encantará investigar con un microscopio. Entre los clásicos, escoge naves espaciales o la reproducción del último modelo de avión supersónico.

Qué regalar al niño Acuario en Navidad

La originalidad será la tónica por la que te deberás guiar a la hora de comprarle un regalo. Le atraen las cosas más singulares, pero en asuntos de andar por casa no se sentirá defraudado con un nuevo videojuego o un dispositivo electrónico de cualquier género. Las películas de ciencia ficción le entusiasman y también las reproducciones de naves espaciales.

La educación del niño Acuario

Es realmente difícil llegar a comprender a un niño Acuario, tanto a él como sus motivaciones. Eso sí, necesita sentirse libre para desarrollarse y ser feliz. Nunca hay reglas fijas, ni para educarle ni para conocerle, y es tan soñador que da la impresión de vivir en las nubes. Enséñale a poner los pensamientos en orden o toda su maravillosa inteligencia se desperdiciará.

Cómo elegir el colegio de Acuario

Si conoces algún centro piloto, donde se estén poniendo en marcha experiencias innovadoras, esta es la escuela que debes elegir para tu pequeño Acuario. Cuenta con que el niño va a tener capacidades excepcionales para desarrollarse a través de las nuevas tecnologías y que los idiomas van a ser importantes en su futuro. Valora todo esto y él se adaptará sin problemas a todo lo demás.

Las vacaciones del niño Acuario

Sea cual sea el lugar que habéis elegido para el reposo estival, debes planificar una serie de excursiones para satisfacer la curiosidad innata de tu hijo Acuario. Una visita a la ciudad más cercana será lo primero, porque al niño le encantan los grandes espacios urbanos. El cine de verano será una propuesta siempre aceptada de buen grado. Prémiale con ello de vez en cuando.

El cuento favorito del niño Acuario

Los valores de la amistad, la libertad y la solidaridad se encuentran abiertamente reflejados en Los músicos de Bremen. Los protagonistas optan individualmente por dar un giro a su vida, pero cuando se conocen se proponen luchar juntos para alcanzar sus propósitos. Y lo consiguen. El niño Acuario ya intuye que la unión hace la fuerza, pero el cuento se lo confirmará.