Cáncer (22/6-23/7)

Cáncer
 

¿Cómo se llevará con un papá o una mamá?

  • AriesUn niño Cáncer podrá parecerte blandengue, pero cometerás el mayor de los errores si intentas inculcarle tu insitinto competitivo. De él aprenderás a expresar mejor tus sentimientos.
  • Tauro Solo con ser tú mismo puedes proporcionarle a tu hijo todo lo que necesita. Vuestro común instinto hogareño puede llegar a ser un obstáculo a la hora de despegar el vuelo. Incentiva sus relaciones con el exterior del nido.
  • Géminis Tus nervios se alterarán más de una vez al comprobar con qué calma se toma las cosas tu niño. Ponte en su lugar: para él tú eres un desquiciado y neurótico. Llevaís un ritmo distinto. Tendréis que enseñaros mutuamente los pasos para bailar juntos.
  • Cáncer Aunque vuestra relación estará impregnada de dulzura y amor, debes evitar que tu actitud hacia él le mantenga sumergido en un eterno estado de placidez amniótica.
  • Leo Tu pequeño sentirá por ti una admiración sin límites. Para él estarás siempre en lo alto, pero tú debes bajar del pedestal de inmediato para tomarle en brazos. Inyéctale de vez en cuando un buena dosis de autoestima.
  • Virgo Los padres Virgo recuperarán su infancia con un hijo Cáncer. Él se sentirá tranquilo y seguro en tan buenas manos. No debes trasmitirle tus preocupaciones, sobre todo respecto a la salud.
  • Libra En tu hijo tienes una admiración incondicional y desde muy pequeño te tomará como modelo a seguir, aunque siempre a distancia, porque él sabe que sois muy distintos, sobre todo en la forma de relacionaros. Un día te sorprenderá con su poderosa intuición y la profundidad de su afecto.
  • Escorpio Sabéis nadar en las mismas profundidades. No tendréis secretos. Incluso sin mediar palabra, sabrás trasmitirle tu experiencia de la vida, pero no lo hagas demasiado pronto para no asustarle.
  • Sagitario Vas a insuflarle una actividad optimista para afrontar la vida con confianza. Respetando siempre sus momentos de introversión, debes enseñarle a expandir sus propios límites sin herirle nunca.
  • Capricornio El niño Cáncer siempre se sentirá protegido y seguro y eso será bueno para él. Le aportarás el sentido de la realidad que a veces necesita, cuando se pierde en sus fantasías. No fomentes su faceta solitaria, aunque lo entiendas y compartas.
  • Acuario Toda la libertad que quieres ofrecer a tu hijo le interesa bien poco. Más bien prefiere lo contrario, te pedirá pasear cogidos de la mano o pasar tardes en la cocina haciendo pasteles. Estimula su faceta creativa.
  • Piscis Tu devoción, ternura y generosidad hará de tu hijo un niño feliz. Procura que vuestra afición a soñar no perjudique su educación.
Aries

Aries

(21/3-20/4)

 
Tauro

Tauro

(21/4- 21/5)

 

Géminis

Géminis

(22/5-21/-6)

 
Cáncer

Cáncer

(22/6-23/7)

 

Leo

Leo

(24/7-23/8)

 
Virgo

Virgo

(24/8-23/9)

 

Libra

Libra

(24/9-23/10)

 
Escorpio

Escorpio

(24/10-22/11)

 

Sagitario

Sagitario

(23/11-21/12)

 
Capricornio

Capricornio

(22/12-20/1)

 

Acuario

Acuario

(21/1-19/2)

 
Piscis

Piscis

(20/2-20/3)