Cómo elegir la ropa premamá

Acierto seguro

Adaptar tu vestuario a tu embarazo es más sencillo de lo que crees si sabes qué prendas te favorecen más y cuáles te resultarán más cómodas.

 

Colorida, alegre, actual y cómoda, muy cómoda; así debe ser la moda premamá. Pasaron los tiempos en que las gestantes solo contaban con dos o tres firmas dedicadas a ellas y un fondo de armario escasísimo. Las nuevas generaciones de diseñadores saben que el embarazo es una de las etapas más importantes en la vida de la mujer, sino la más, y que traer al mundo un bebé no debería suponer tener que renunciar a estar guapa y a la moda.

Por eso se han volcado de lleno en ofrecer una selección de ropa premamá con colecciones para la mujer moderna que quiere estar siempre a la última y mantener su estilo.

A la vanguardia

La moda premamá no se centra en un solo prototipo de mujer sino que se ajusta a las nuevas modas y ofrece prendas tan modernas como los leggins o los vestidos tipo skater para quienes gustan de looks más informales. Las que prefieran un estilo casual y femenino, podrán satisfacerlo con vaqueros slim fit con cintura autoajustable para evitar presiones e incomodidades o una falda corta con vuelo combinada con una camiseta con estampado animal print, plena tendencia esta temporada o una blusa.

Recuerda que en el embarazo es común pasar de episodios de sofoco a otros de frío. Lleva siempre contigo una chaqueta de punto o un jersey para cubrirte si es necesario. Las de tonos grises son perfectas puesto que combinan con todo.

En cuanto a los tejidos, el algodón, elastano y otras fibras sintéticas y naturales se ajustarán perfectamente a tu nueva silueta para realzar tus puntos fuertes. Conviene que tu ropa interior siempre sea de algodón y que el sujetador sea de la talla adecuada al aumento de tamaño de tu pecho.