Relación de pareja en el embarazo

El embarazo es cosa de dos. Descubre cómo cambiará nuestra relación de pareja, vuestra vida sexual, las dudas más frecuentes de los futuros papás, etc

Pareja en la cama

Las mejores posturas para el sexo en el embarazo

La gestación no tiene por qué suponer un parón en vuestras relaciones sexuales salvo que el médico así os lo indique. El abultado tamaño de tu tripa puede obligaros, esos sí, a probar nuevas posturas.

 
Pies de pareja

8 preguntas frecuentes sobre el sexo en el embarazo

Hoy, nadie duda de que el sexo se puede practicar en el embarazo. Pero aún quedan preguntas que necesitan aclararse para disfrutar de la relación de pareja sin temor.

 
Pareja enfadada

Las claves para evitar las discusiones de pareja

Comprensión, paciencia, saber contar hasta 10, respeto mutuo y ganas de solucionar las diferencias son aspectos claves para que las peleas de una pareja no se enreden y acaben afectando a vuestro día a día.

Padre con embarazada

El futuro padre en el embarazo

Aunque ya es habitual ver a los futuros papás en las clases de Educación Maternal, todavía hay quien va tímidamente, como simple acompañante. Sin embargo, los futuros papás también sacan partido a estas clases.
 

 
Pareja descansando

7 dudas que tienen los futuros papás

Desde que el embarazo es cosa de dos, también los papás se hacen muchas preguntas, aunque a veces no se atreven a formularlas.

 
Niña con embarazada

Prepara a tu hijo mayor para el nacimiento del bebé

La forma de contarle a tu hijo que va a tener un hermanito puede ser una buena vacuna contra los temidos celos. ¿Cuándo darle la noticia? La edad de tu pequeño determina en gran medida el momento.

Pareja riendo

Qué siente el futuro bebé mientras hacéis el amor

¿Qué siente vuestro bebé mientras compartís momentos de placer sexual? Los científicos que estudian la vida intrauterina han demostrado que no es indiferente a las emociones que os invaden.

 
Pareja sonriendo

Test para averigua qué tipo de pareja sois

Hay personas y parejas más ‘guerreras’ que otras. ¿Alguna vez os habéis preguntado qué tipo sois vosotros?

 

Volver a Embarazo, síntomas y pruebas. Embarazo semana a semana