Quedar embarazada

Si bien una mujer de cada 5 consigue quedarse embarazada en el primer intento, normalmente hay que tener más paciencia. Descubre los trucos que te pueden ayudar a lograr el embarazo, los síntomas para reconocer tus días fértiles o cómo hacer el amor para ayudar a la naturaleza. 

Tripa de embarazada

Los miomas pueden complicar el embarazo

Muchas mujeres en edad fértil tienen miomas y se quedan embarazadas con normalidad. Si este es tu caso, tu ginecólogo vigilará su evolución.

 
Fármacos

Fármacos que pueden dificultar un embarazo

Algunas medicinas tomadas de forma regular pueden dificultar la concepción de un bebé. Si estás buscando un embarazo, no pierdas de vista esta lista y sus consecuencias.

 
Manos sobre barriga

Cada vez más embarazos después de los 40 años

Lo corroboran las cifras: la gestación en edad tardía está en aumento. Así, en 2017, el 13% de las embarazadas tenía más de 40 años cuando apenas alcanzaba el 3% hace 20 años. El Dr. Txanton Martínez-Astorquiza, presidente de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia alerta sobre las consecuencias de retrasar la edad de ser madre.

Embarazada en primavera

Las ventajas de un embarazo en primavera

Los padres de hoy eligen cuántos hijos desean tener. Los embarazos se planifican teniendo muy en cuenta los pros y los contras. Quedarse embarazada en primavera tiene varios beneficios que pueden influir en la decisión.

 

Volver a Embarazo, síntomas y pruebas. Embarazo semana a semana