Molestias del embarazo

Si bien la mayoría de las mujeres viven su embarazo como una etapa muy feliz en su vida, no es raro que sufran alguna molestia asociada a su estado: náuseas, fatiga, dolores de espalda son muy frecuentes. Te contamos cómo aliviar estas y otras molestias típicas del embarazo.

Calambres en las piernas en el embarazo

Cómo aliviar los calambres en las piernas en el embarazo

Los calambres en las piernas son un trastorno frecuente de la gestación motivado por la retención de líquidos, las dificultades en la circulación y el aumento de peso. Toma nota de lo que puedes hacer para prevenirlos y aliviarlos.

 
Embarazada con gafas

Cómo afecta el embarazo a la vista de la mujer

Durante los meses de embarazo, tu vista puede sufrir variaciones. Te contamos en qué consisten y cuándo debes acudir al oftalmólogo.

 
 
Mujer con náuseas

Qué es la hiperémesis gravídica

Las náuseas y los vómitos asociados a ellas son uno de los trastornos más frecuentes del embarazo, sobre todo en el primer trimestre de la gestación y por las mañanas. Cuando estos son muy intensos y persistentes hablamos de hiperémesis gravídica.  

Embarazada en el médico

10 motivos para acudir a Urgencias en el embarazo

Hay muchos motivos de consulta durante el Embarazo. La mayoría se resuelve en las visitas rutinarias porque responden a las pequeñas molestias típicas del embarazo. Pero algunos síntomas obligan a acudir a un Servicio de Urgencia o a consultar sin tardar con la matrona. Los profesionales del servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital de Manises nos ayudan a distinguirlos.

 

Volver a Embarazo, síntomas y pruebas. Embarazo semana a semana