Embarazo en verano
El verano, la estación del calor y el relax, te permitirá disfrutar a tope de tu embarazo. Eso sí, no descuides tu salud: ten cuidado con el sol y los baños de mar, combate la molesta retención de líquido...

Evita el cloasma del embarazo
El cloasma, es decir, las manchas de color café que aparecen en el rostro durante el embarazo, es un problema estético bastante común. Eso no significa que no puedas prevenirlas o atenuarlas. La clave está en la protección solar, que debes extremar durante el verano.

Si estás embarazada, báñate con prudencia
No hay nada más relajante que un baño contra el sofocante calor del verano. Si estás embarazada también puedes disfrutar de un chapuzón, pero debes tomar algunas medidas de precaución.

Embarazo y picaduras de insectos
En verano, los insectos nos pueden amargar más de una noche. ¿Cómo protegerse durante el embarazo?

En verano, aumentan los picores en la piel
Las embarazadas suelen sufrir de picores en la piel, especialmente en verano. La sequedad del aire y el sudor son los responsables de que aumenten estas molestas sensaciones que, por otra parte, son absolutamente normales. Aquí unos consejos para combatirlos.

La canastilla del recién nacido en verano
¿Cómo vestir al recién nacido si nace en verano? Aquí te ofrecemos unas pistas.

En verano, come y bebe sano
Helados, aperitivos, meriendas al aire libre... En verano, seguir una dieta supersana parece misión imposible. No tanto si eres una embarazada precavida.
Volver a Embarazo, síntomas y pruebas. Embarazo semana a semana