Belleza en el embarazo

El embarazo tiene su lado bueno para tu belleza: tendrás un pelo más bonito que nunca y lucirás un hermoso escote. Pero deberás tomar medidas para evitar estría y varices y otros peligros asociados a tu estado. Atenta a tus cuidados de belleza durante estos 9 meses.

cuidado del pecho

Tu pecho, antes y después del parto

El aumento de tamaña que se produce en tu busto durante el embarazo te obligará a cuidarlo más que nunca. Te contamos cómo hacerlo.

 
Cutis

Cuida tu cutis en el embarazo

Manchas, grasa, deshidratación... Con la gestación, la piel de tu rostro está sujeta a muchos cambios. Aprende a hacer frente a ellos con estos sencillos consejos.

 
Piernas perfectas

La depilación en el embarazo

Estos son los métodos de depilación más recomendados en el embarazo. Te contamos cómo usarlos y te proponemos productos muy interesantes.

 
cuidado de la piel

Un embarazo sin varices

Mientras, algunas mujeres tienen varices y estrías con solo un hijo, otras muestran unas piernas envidiables después de haber dado a luz varias veces. Pero al margen de la genética, la prevención sigue siendo básica. Las secuelas que puedan quedarte en las piernas tras el embarazo dependen en gran medida del cuidado que les prestes.

 
Lavar el pelo

No poo, la moda de lavar el pelo sin champú

La Academia Española de Dermatología y Venereología alerta de los peligros del 'No poo', una tendencia al alza que mantiene que no se debe usar champú para lavarse el pelo sino agua, bicarbonato y vinagre.

 
Perfumes y embarazo

Fragancias que convienen al embarazo

De pronto, todos los olores que te rodean parecen potenciarse, los que te agradan y los que te resultan insoportables. Ten en cuenta estos cambios normales del olfato durante el embarazo para elegir tu perfume.

 
estrías del embarazo

Cómo evitar las estrías

Plántale cara a las estrías que amenazan con marcar tu embarazo. Mimando tu piel desde el interior y usando los productos adecuados lo antes posible, conseguirás frenar su aparición.

 
pelo

Los cambios del pelo en el embarazo

Te han contado que en el posparto el pelo se cae con mucha facilidad. Pero para eso aún falta mucho. Tienes nueve meses por delante en los que la acción de las hormonas te harán lucir una melena más brillante que nunca.

 


Volver a Embarazo, síntomas y pruebas. Embarazo semana a semana