Baby shower

Despide tu embarazo con una fiesta por todo lo alto. Aquí tienes todo lo que necesitas para organizar tu baby shower como se merece: invitaciones para imprimir, ideas para juegos, lista de preparativos para la fiesta, ideas para los regalos, recetas para la merienda, música para la fiesta...

fiesta baby shower

10 juegos para partirse de risa en tu baby shower

Nada más llegar tus invitados a tu baby shower, organiza algunos juegos para que se vayan conociendo y empezar la fiesta entre risas. Te proponemos 10 juegos. Elige los que más te gustan. Piensa que 3 o 4 deberían ser suficientes.

 
elefantes

25 invitaciones a un baby shower para imprimir

Ya tienes fecha y lista de invitadas a tu baby shower. Aquí encontrarás las invitaciones a la fiesta para imprimir y mandar. Descárgalas y ten el primer detalle con ellas: una bonita invitaciones de recuerdo.

 
Babyshower

Buenas ideas para preparar un baby shower

Las fiestas para celebrar la futura llegada de un bebé cada vez más famosas. Os contamos cómo hacer de vuestras reuniones la tarde perfecta.

 
Regalos

Los 10 mejores regalos para un baby shower

Acertar con el regalo que vas a hacer a tu amiga embarazada en su baby shower es más fácil si eliges a partir de una lista cerrada. Estos son los presentes más útiles que puedes hacerle.

 
baby shower

5 juegos para baby shower de niño

Si vais a tener un niño, querrás que alguno de los juegos que organices en tu baby shower se haga en su honor. Aquí tienes algunas propuestas de juegos del mundo de los chicos. 

 
babyshower

Guirnalda con las letras de baby shower para imprimir

¿Estás organizando tu baby shower? Decora las paredes de tu salón escribiendo la palabra mágica con las letras para imprimir que te ofrecemos. 

 
baby shower

8 adivinanzas divertidas para tu baby shower

Con estas adivinanzas, podrás organizar un trivial o un juego en equipo, distribuir regalitos a los acertantes o simplemente reírse con las ocurrencias de los invitados.

 
baby shower

Canciones para tu baby shower

No hay fiesta sin música pero como ésta es muy especial, también debe serlo la música. ¿Por qué no animar el ambiente con temas creados por cantantes en homenaje a sus hijos? Aquí van nuestras propuestas.

 


Volver a Embarazo, síntomas y pruebas. Embarazo semana a semana