Ricky Zoom, aventuras sobre ruedas para crecer aprendiendo

Ricky Zoom

¡Ricky Zoom ha nacido para correr! La pequeña moto se une a su motopandilla para vivir mil y una aventuras, jugar a las carreras por la pista deportiva y probar las nuevas acrobacias que han aprendido en el parque.

 

El alegre protagonista de esta serie de animación dirigida a los más pequeños, Ricky, vive en el colorido y pintoresco pueblo de Wheelford, una ciudad rodante inspirada en la costa amalfitana italiana, hecha a medida para sus habitantes, las motos. Estos extravagantes y coloridos personajes de dos ruedas viven en paz y armonía y apoyan a Ricky en su empeño por convertirse en una moto de rescate tan buena como sus padres.

 

La unión hace la fuerza

Aunque a veces no consiga sus objetivos a la primera, Ricky nunca se rinde, porque ha aprendido la importancia del trabajo en equipo y sabe que junto a su familia y a sus fieles amigos puede conseguir todo lo que se proponga.

Ricky zoom 1

 

La valentía y la simpatía de Ricky; la inteligencia y el talento para la tecnología de Scootio; la fantástica caja de herramientas y el gran corazón de DJ y la habilidad para las acrobacias y el gran corazón de Loop, permiten a la motopandilla hacer frente a los problemas más difíciles y aprender valiosas lecciones vitales.

 

Ya sea mamá o papá, el mecánico del barrio o la moto de policía local, Ricky y sus amigos siempre cuentan con un adulto dispuesto a ayudarles a que todo vaya sobre ruedas.

 

Para aprender divirtiéndose

Las aventuras de Ricky y sus amigos siempre están llena de diversión, comedia y emoción, pero también enseñan valores y tratan temas que apoyan el desarrollo y el aprendizaje de los más pequeños.

Ricky zoom 2

 

Acrobacias, coloridos escenarios y llamativos rescates despiertan la imaginación de los niños, mientras aprenden valores como la importancia de la amistad, la solidaridad y el trabajo en equipo y valiosas lecciones, como que, a pesar de ser muy diferentes, todos tenemos algo especial que nos hace ser únicos y valiosos.

 

Indicada especialmente para niños de 3 a 5 años, esta serie de animación ofrece a los más pequeños un mundo completamente nuevo, repleto de posibilidades, nunca antes visto en televisión y que pueden explorar junto a Ricky y la motopandilla.

 

Todos los episodios en Clan TV

 

Ricky Zoom y sus amigos os esperan en Clan TV de lunes a viernes a las 19:05 h y siempre en la web y apps del canal. Los capítulos también están disponibles en inglés y en su canal en  youtube en español.