¡Prepárate para la vuelta al cole!

Etiqueta todas las pertenencias de los peques para extremar las medidas de higiene frente al COVID-19 y consigue un 10% de descuento con nuestro código promocional en la web de Marcaropa.

Marca ropa

Sabemos que es importante que todo el material que llevan los niños al cole y guardería vaya bien identificado, ya no solo por si lo pierden, también por higiene y prevención del COVID. La situación actual nos ha hecho mucho más cuidadosos con el aseo personal, así que si marcamos los bolis, lápices y libros evitaremos que otros compañeros utilicen el material de nuestros hijos y habrá menos riesgo de contagio. También podemos poner etiquetas en sus juguetes, vasos o biberones y, sobre todo, debemos enseñar a los peques a ser responsables y meticulosos.

Marcaropa ofrece todo tipo de productos destinados a identificar las pertenencias de los niños: etiquetas para marcar la ropa de plancha o para coser, etiquetas adhesivas de diferentes tamaños para lápices, carpetas y libros, llaveros para mochilas y estuches, pulseras identificativas, vinilos de pizarra para escribir con tiza líquida que no mancha, bolsas de merienda con el nombre bordado, pegatinas de bebé a bordo...

El sello personalizado es la solución más práctica para marcar libros y ropa en un solo clic, sobre todo para los padres que tienen poco tiempo libre. Además, incluye un rollito de tela termoadhesiva de regalo para marcar la ropa oscura, ya que la tinta es negra, azul o roja. Si queréis enseñar a los peques a lavarse las manos a consciencia, el sello Kids Protect será vuestro mejor aliado.

Las mascarillas ya forman parte de nuestro día a día y este año también las debemos incluir en el check list de las cosas imprescindibles para la vuelta al cole. En la web de  Marcaropa ofrecen dos modelos: BAB y RBT (cada uno de ellos con 3 tallas y diseños muy bonitos y variados que van actualizando). El tejido de ambos modelos está homologado por la UNE0065:2020 y ha pasado numerosas pruebas de lavado. A la hora de escoger una mascarilla no debemos mirar la estética, es importante que el tejido repela las microgotas para evitar contagios al hablar y que el nivel de transpirabilidad tenga equilibrio con la protección para que podamos respirar de forma natural y no queramos quitarnos la mascarilla en cada momento porque nos asfixia. El tejido utilizado en las RBT lleva, además, un tratamiento de uso hospitalario llamado Sanitized, gracias al cual los virus y bacterias no logran vivir en el tejido.

Cada vez es más importante el cuidado de nuestro entorno, por lo que esta empresa utiliza tintas ecológicas en algunas de sus etiquetas, elimina el plástico en el packaging y mejora los procesos de producción para generar el mínimo de residuos. Teniendo en cuenta esta premisa, apuestan por seguir ofreciendo las etiquetas de tela como mejor opción para identificar la ropa. Las etiquetas de coser son ideales para pieles sensibles y para residencias de adultos, ya que son de algodón 100%. Las etiquetas de tela para planchar en la ropa también son aconsejables para pieles atópicas, pues son de algodón/poliéster muy suave, y están impresas con tintas minerales, no solventes.

Todos los productos son personalizables al 100%. El envío es gratuito sin mínimo de compra.

¡Aprovecha el 10% de descuento en toda la web con el código LOLAMOTA20!