Clases de kung fu Infantil de Shaolin

Para niños entre 5 y 12 años

Descubre los beneficios que la práctica del kung fu reporta a los niños y matricúlale en la mejor escuela de Madrid.

 
Shaolin

Las clases de kung fu infantil de Shaolin son especialmente buenas para los niños ya que les ayuda a desarrollarse físicamente en las áreas de equilibrio, coordinación, flexibilidad, velocidad, fuerza, resistencia y potencia. 

Además de estos beneficios, se ayuda a los niños a construir su autoestima, aprender a respetarse a sí mismos, a su maestro y compañeros de clases mejorando así su capacidad de relacionarse en los diferentes entornos sociales.

El kung fu es un arte marcial que requiere mucha concentración, trabajo duro y perseverancia y esto ayudará a los niños en todos los aspectos de la vida no solo en las artes marciales.

Nuestras clases de kung fu para niños cuenta con el juego de los 5 animales para que los niños vayan adquiriendo y trabajando mientras juegan diferentes aptitudes como el equilibrio, la fuerza, la destreza…

  • La grulla, representada por la elegancia y el equilibrio.
  • El Tigre, representado por la fuerza.
  • La serpiente, representada por la respiración y la fluidez de los movimientos.
  • El leopardo, representado por su destreza y velocidad.
  • El Dragón, representado por el cultivo del espíritu y el dominio de la energía.

Cuentan con dos centros, uno ubicado en Argüelles, muy cerca de la estación de Moncloa y Ciudad Universitaria y otro en la zona de Carabanchel, a tan solo 5 minutos del metro Oporto.

También como centro colaborador de SAN WEI Academia de chino ofrecemos clases extraescolares de chino para niños y adolescentes, consulta su web: https://clasesdechino.sanwei.es/

SHAOLIN CULTURAL CENTER SPAIN
ARGÜELLES: Calle Antonio Palomino 8, C.P. 28015, Madrid, Tel: 911 961 788
OPORTO: Calle de Julia Nebot 3, Local, C.P. 28025 Madrid, Tel: 918 312 514
E–mail: info@shaolinspain.com
www.shaolinspain.com