Aprender inglés con una 'babysitter' bilingüe

Patrocinado por Canguroidiomas.es

Contar con una 'babysitter' que hable inglés a la perfección facilita mucho que los niños aprendan el idioma de una forma natural. 

Bebé con su babysitter

Canguroidiomas.es ayuda a las familias residentes en Madrid, dentro del círculo de la M40, a conseguir de forma rápida, fácil y eficaz babysitters nativas o bilingües que se encarguen no solo de cuidar a sus niños, sino también de enseñarles un segundo idioma. Las babysitters se encargan de recogerles y/o llevarles al cole, llevarles al parque, ayudarles con los deberes y a jugar con ellos, todo totalmente en inglés, haciendo que los niños aprendan mientras juegan y a través de actividades del día a día. Ahorrándoles a las familias el tiempo y dinero que requiere un profesor particular o desplazamientos a academias de inglés. Y evitando la necesidad de contratar a una au pair interna si no se dispone de una habitación para ella.

Una niñera bilingüe facilita el aprendizaje de los niños, quienes reciben la influencia de una persona nativa o bilingüe en un ambiente más relajado, sin las presiones de las clases particulares o lo conductista que pueden llegar a ser las clases formales en institutos y colegios. El niño aprende socializando con su babysitter quien hará que se comunique en inglés, reforzando lo que ya ha aprendido en el cole, mejorando la fluidez y adquiriendo vocabulario nuevo todas las semanas. El servicio debe ser estable cada semana, pudiéndose elegir una, dos o más tardes a la semana, o incluso fines de semana.

El proceso de selección

Las babysitters pueden ser nativas o bilingües, porque pueden haber vivido, estudiado o trabajado en un país de habla inglesa. Caunguroidiomas.es se encarga de entrevistarlas en profundidad antes de ofrecer su perfil a las familias para comprobar su experiencia, disponibilidad, motivación, compromiso, actitud y verificar su nivel de inglés. Algunas/os tienen experiencia enseñando idiomas de manera formal, certificado de primeros auxilios o de monitor de tiempo libre.

El proceso de búsqueda y selección de las babysitters resulta fácil y rápido para padres ocupados. Solo se cobra si resulta satisfactorio para los padres y dura un máximo de dos semanas entre el registro del requerimiento de la familia y la selección y entrevista de las/os candidatas/os, ya que Canguroidiomas.es envía por email entre 3 y 5 perfiles que encajan con las necesidades de las familias de cara a cerrar una entrevista presencial con 2 o 3 candidatos/as.

Canguroidiomas.es acompaña a las familias durante las entrevistas para asegurarse de que se hagan las preguntas necesarias y se expongan todos los temas importantes que aseguren el éxito de la selección de una babysitter adaptada a las necesidades de cada familia. Además, una vez que se contrata a la candidata perfecta, Canguroidiomas.es hace seguimiento del servicio durante 6 meses, periodo durante el que asegura el reemplazo de la babysitter contratada en caso de que sea necesario. Aparte se pueden hacer preguntas y consultar en caso de que se tengan dudas o se necesiten sugerencias para lograr el objetivo del servicio: el aprendizaje de los niños de un idioma extranjero.

La agencia, aparte de su página web donde se pueden registrar tanto familias como babysitters, cuenta con un blog de sugerencias y artículos interesantes sobre la crianza en el bilingüismo, y con una página de Facebook donde puedes hacer preguntas y compartir contenido. En este vídeo puedes descubrir más sobre su servicio.