De paseo con los Beatles

Laura Jiménez | 08/10/2010 11:10

 

"Mira, Laura, que silla de paseo han diseñado en Maclaren", me comentaba Chantal Cottard hace unos días.

Cuando vi el cd que me acercaba, no me lo podía creer. ¡Una silla de paseo deThe Beatles! ¿Es posible?

En un momento vino a mi memoria la primera canción que me aprendí de los genios de Liverpool. "We are living in yellow submarine, yellow submarine, yellow submarine."

Y es precisamente el submarino amarillo el protagonista de este nuevo modelo en un viaje mágico que lleva a los más pequeños de la casa (o más bien a bien a sus padres) hacia Pepperland, la mítica película animada protagonizada por Lennon y compañía.

La silla de paseo Yellow Submarine tiene todo lo que necesitas, combinando seguridad, diseño y funcionalidad. Con arnés de cinco puntos de seguridad, ruedas frontales bloqueables y freno de mano, plegable con una sola mano, asiento reclinable en 4 posiciones, cesto de compra, arnés ajustable en altura de hombros, correa de mano, burbuja de lluvia con diseño especial y capota resistente al agua. Además, incluye una manta reversible con un diseño de lo más psicodélico.

Seguramente te estarás preguntando cuál es el precio de esta "joyita". Pues 330 €.

Ya tienes excusa para poder ir cantando por la calle Penny Lane, Mrs. Robinson, Help! y todas las canciones de la banda más famosa de todos los tiempos. ¿Te imaginas a tu bebé tarareándolas?

Huevos marcados

por la Dra. Rosa María Ortega | 22/03/2012 09:22

 

Los números marcados en la cáscara del huevo permiten identificar su procedencia, por lo tanto son una garantía de que alguien responde de su calidad. El primer número identifica el lugar en el que se han criado la gallina que ha puesto los huevos (campo, granja...); a continuación figuran dos letras que indican el código del país de la Unión Europea del que proceden (En España el código es ES): el resto de los números corresponden al lugar concreto donde se han producido: los dos primeros dígitos indican la provincia, los tres siguientes, el municipio de procedencia y el resto permite identificar al productor concreto.

Pura poesía

Chantal Cottard | 17/04/2012 11:40

 

El viernes pasado, me pasé por Nómada Market, una feria de diseño independiente que tiene lugar cada 3 meses en Madrid. Era la primera vez que acudía y me pareció una pequeña fiesta para amantes del home made y la artesanía creativa. Había un poco de todo, muchas cosas muy graciosas para los niños pequeños y las chicas que buscan un look diferente. 

Me encontré allí con una diseñadora portuguesa cuyo trabajo me parece precioso. Crea personajillos alados que se mueven colgados de un hilo de nailon y recuerdan el mágico mundo del Pequeño Príncipe. Todos llevan una etiqueta con una poesía que la diseñadora escribe para cada una de sus criaturas. Parecen tan llenos de amor como el héroe de Saint Exupery, esperando que alguien los suspenda de un techo, de unas varillas o una estantería de la habitación de un niño.

Os dejo una muestra. Encontraréis muchos más en su blog: http://senhor-de-si.blogspot.com