Vuelta al cole: aprende divirtiéndote en Disney Channel

Continúa la diversión veraniega disfrutando con las series de Disney Channel

Disfruta de las series más divertidas en Disney Channel. No te pierdas 'Mickey y los súperpilotos' y 'Vampirina'.

 
Mickey y los Súperpilotos

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de nuevos episodios de las dos series que tanto les gustan: Vampirina y Mickey y los Súperpilotos. Ambas fomentan en los niños el aprendizaje y valores como la amistad, la confianza en uno mismo, la familia y la lealtad sin dejar de lado las aventuras, la diversión y la música y están dirigidas a niños de Educación Infantil y primeros cursos de Primaria.

Podrán verlas todas las tardes de lunes a viernes y las mañanas de los sábados y domingos en Disney Channel.

Vampirina

En Mickey y los Súperpilotos, el ratón más famoso del mundo y su pandilla se adentran en el emocionante mundo de las carreras, cada uno con su vehículo personalizado. Esta serie está llena de diversión, comedia… ¡y carreras! Aunque se encuentran muchos obstáculos en el camino, Mickey y sus amigos siempre consiguen cruzar la meta a tiempo para ganar su trofeo. Muchas aventuras ocurrirán fuera de las pistas y estará en manos de Mickey usar su ingenio para solucionar las alocadas y divertidas aventuras de cada día.

Mientras, en Vampirina conoceremos a una pequeña niña que, junto con su familia de vampiros, se muda desde Transilvania a Pennsylvania. Además de ayudar a sus padres Vampi aprenderá a hacer nuevos amigos y a explorar todo lo que este nuevo mundo le tiene que ofrecer, formando, junto a sus amigas, una banda de música en el colegio: 'Las Monstruo Girls'. Vampirina es una serie que enseña a los niños valores positivos como la amistad, la familia y la lealtad.

¡Disfrutar de las nuevas aventuras de estos personajes es la mejor forma de volver al cole con muchas ganas y las pilas cargadas para los peques!