Sus cosas bajo control con Marcaropa

Controladas y preciosas

Si buscas etiquetas resistentes, prácticas y originales para tus hijos, no te pierdas estas de Marcaropa

 
Marcaropa

¡La vuelta al cole ya está aquí! ¿Ya lo tienes preparado todo para el cole o la guarde?

Con las etiquetas personalizadas de MarcaRopa podréis marcar todas sus cosas de forma rápida y sencilla al mejor precio. De este modo podrán identificar el chándal, la bata, el uniforme y todo su material escolar para evitar pérdidas o confusión de las cosas que tienen iguales que sus compañeros. Sus etiquetas son 100% personalizables, podéis escoger tanto el icono, como la tipografía, color de letra y de fondo. De este modo les será muy fácil identificar tanto la ropa como sus cosas. Recomendamos las etiquetas para el colegio, para la guardería o para material y equipación deportiva.

Utiliza el código NIÑO18 para obtener el 15% de descuento en todos los productos de la web www.marcaropa.com

Tienen una amplia variedad de etiquetas, según lo que necesitéis identificar. Las etiquetas para marcar ropa, pueden ser para planchar o para coser. Las etiquetas para planchar son súper fáciles de aplicar, en solo 15 segundos se planchan a la prenda. Las etiquetas para coser son perfectas para marcar las batas y las chaquetas y aprovechar la tira para colgar en el colgador de clase. Además son 100% de algodón. Los dos tipos de etiquetas son ideales para marcar la ropa de bebé. Son resistentes al uso de la lavadora y la secadora a baja temperatura.

Marcaropa

Las etiquetas adhesivas tienen distintas medidas y formas para marcar biberones, platos, tuppers, lápices, libros, Smartphone o el estuche. Son etiquetas resistentes al uso del lavaplatos, microondas y congelador.

En MarcaRopa también podéis encontrar otros productos destinados a identificar las cosas de los niños, como las etiquetas para emparejar calcetines de forma práctica y divertida, rodilleras para planchar en los pantalones, pulseras identificativas y llaveros personalizados para marcar la mochila, para informar de posibles alergias y otros datos de contacto, vinilos de pizarra, medidores de pared. En los packs, en los que encontraréis etiquetas tanto para ropa como para objetos.

En menos de 3 minutos puedes personalizar tus etiquetas y realizar tu pedido. El envío es gratuito, sin pedido mínimo. Si preferís un envío más urgente podréis seleccionar el tipo de envío urgente o exprés.

¡Este año con  Marcaropa márcalo todo y no pierdas nada!