Disfruta en familia con Disney Channel

No hay mejor forma de aprender que divirtiéndose en familia con los nuevos episodios de Vampirina, y Mickey y los Súperpilotos. Ambas series animan a los niños a confiar en sí mismos y a compartir, y siempre con la curiosidad por aprender, la música y la diversión como características fundamentales.

Mickey y los Súperpilotos

Mickey y los Súperpilotos se embarcan en carreras súper divertidas y en grandes aventuras a lo largo del camino. Aunque se encuentran muchos obstáculos, Mickey y sus amigos siempre consiguen cruzar la meta a tiempo para ganar su trofeo. Muchas aventuras ocurrirán fuera de las pistas y estará en manos de Mickey usar su ingenio para solucionar las alocadas y divertidas aventuras de cada día.

Vampirina

Vampirina, ya instalada en Pensilvania con su familia, aprende a hacer amistades con humanos sin que importen las diferencias, además de ayudar a sus padres siempre en casa. Vampirina no solo muestra el valor de la amistad y la lealtad, sino que enseña a los niños que tomar parte en las tareas del hogar también puede ser muy divertido.

También puedes entretenerte haciendo manualidades en familia, y Vampirina nos ha inspirado para ir preparándonos para Halloween. ¿Te apuntas?

 

Manualidad de Vampirina

Podréis disfrutar de nuevos capítulos todas las tardes de lunes a viernes en Disney Channel.
¡Las nuevas aventuras de estos personajes harán que aprender sea de lo más divertido!